19 sept. 2025

Van por una copa internacional

En Luqueño de a poco se van olvidando del descenso y ya apuntan a su próximo objetivo: Clasificar a una copa internacional.

lucas barrios_47700096.jpg

Goleador. Lucas Barrios celebra su gol ante Trinidense.

Así lo explicó ayer Lucas Barrios en charla con FALG (1080 AM). El goleador, que viene de marcar un tanto en la victoria por 2-1 ante Trinidense, sostuvo: “Nos faltan dos puntos para salvar la categoría y ahora vamos por el siguiente objetivo que es ingresar a una copa”.

Con respecto al duelo que se viene ante Cerro Porteño el viernes, señaló: “Tenemos un buen plantel y nos vamos a enfrentar a un Cerro que está peleando por el título”.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no ocultó su molestia por un nuevo intento por llevarse a su DT y pidió respeto para la institución.
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.