24 feb. 2024

Van por una copa internacional

En Luqueño de a poco se van olvidando del descenso y ya apuntan a su próximo objetivo: Clasificar a una copa internacional.

lucas barrios_47700096.jpg

Goleador. Lucas Barrios celebra su gol ante Trinidense.

Así lo explicó ayer Lucas Barrios en charla con FALG (1080 AM). El goleador, que viene de marcar un tanto en la victoria por 2-1 ante Trinidense, sostuvo: “Nos faltan dos puntos para salvar la categoría y ahora vamos por el siguiente objetivo que es ingresar a una copa”.

Con respecto al duelo que se viene ante Cerro Porteño el viernes, señaló: “Tenemos un buen plantel y nos vamos a enfrentar a un Cerro que está peleando por el título”.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.
El Sportivo Luqueño recibió la notificación de la FIFA del levantamiento de la sanción que pensaba en su contra por demandas y ya puede inscribir a sus refuerzos para el torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para la temporada 2024 y este jueves incorporó a Jorge Benítez.
Pablo Aguilar, el capitán y referente del Sportivo Luqueño, afirmó que el plantel trabaja mentalizado en lograr cosas importantes en la temporada 2024.