07 jun. 2026

Van por una copa internacional

En Luqueño de a poco se van olvidando del descenso y ya apuntan a su próximo objetivo: Clasificar a una copa internacional.

lucas barrios_47700096.jpg

Goleador. Lucas Barrios celebra su gol ante Trinidense.

Así lo explicó ayer Lucas Barrios en charla con FALG (1080 AM). El goleador, que viene de marcar un tanto en la victoria por 2-1 ante Trinidense, sostuvo: “Nos faltan dos puntos para salvar la categoría y ahora vamos por el siguiente objetivo que es ingresar a una copa”.

Con respecto al duelo que se viene ante Cerro Porteño el viernes, señaló: “Tenemos un buen plantel y nos vamos a enfrentar a un Cerro que está peleando por el título”.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Sportivo Luqueño, Rodrigo López, mostró su satisfacción tras vencer a Recoleta por 2-1, con el que rompió una mala racha de nueve partidos sin ganar en el torneo Apertura 2026.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) impuso una dura sanción para Alfredo Aguilar.
Alfredo Aguilar, portero de Luqueño, se refirió a su polémica expulsión frente a Cerro Porteño.
Hernán Rodrigo López fue presentado como nuevo DT de Sportivo Luqueño y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El “Rorro” vuelve al ruedo con la dura misión de enderezar el rumbo del Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, que llegó a la República tras la salida de Lucas Barrios, deja la conducción técnica de Sportivo Luqueño.