20 abr. 2024

“Vamos con una diferencia que no pensábamos”

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, analizó el choque copero frente al Royal Pari y reconoció que la goleada no estaba en los papeles previos.

mDRb0PDLB1uNTbLImgPtZvpZouGgVcRWyOWp9sSX.jpeg

Gustavo Costas, técnico de Guaraní, durante el juego en Bolivia.

Foto: Gentileza - Conmebol

El técnico de Guaraní, Gustavo Costas, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande de la goleada 1-4 conseguida en Bolivia frente al Royal Pari, en el juego de ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Fiel a su estilo, el DT argentino fue sincero y reconoció que no esperaban llevarse un resultado tan abultado. Indicó que el primer gol de Marín, marcado a los 2 minutos del partido, facilitó mucho el trabajo, permitió que el rival deje espacios y se aprovechen las ocasiones.

“Le dije a los jugadores esto no está definido. Falta un tiempo más, pero te vas con una diferencia que no pensábamos”, expresó Costas en la 1080 AM.

El DT mencionó que el objetivo ahora es meterse de nuevo en el campeonato paraguayo, pensando en el choque frente a Sol de América, este sábado, y recién después apuntar a la revancha copera marcada para el miércoles 3 de marzo.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.