27 abr. 2024

“Vamos a dejar la vida”

Iván Torres, uno de los referentes de Olimpia, dijo que irán ante Flamengo con la ilusión de hacer un gran partido.

FBL-LIBERTADORES-PATRONATO-OLIMPIA

Iván Torres, uno de los referentes de Olimpia.

Foto: Archivo

Iván Torres, defensor de Olimpia, conversó con los medios antes de partir para Brasil, donde este jueves el Decano enfrentará a Flamengo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El lateral afirmó que el plantel es consciente que estarán ante un rival duro y un escenario complicado, pero harán lo posible para tratar de hacer un gran partido y conseguir el resultado. “Estamos con esperanzas, vamos a ir a dejar la vida para traer los puntos”, dijo.

Torres recordó que la realidad del equipo no es buena en el plano local, pero que esto es fútbol y siempre puede haber sorpresas.

Respecto a Flamengo, dijo que conocen sus cualidades y contó que la idea es presentar un fútbol intenso, aguerrido y tratar de tener el balón. “No le vamos a hacer fácil”, tiró.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.