28 mar. 2024

Vallejo sigue avanzando en el Abierto de Australia Junior

El paraguayo Adolfo Daniel Vallejo venció este lunes a Woobin Shin y avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia Junior.

daniel valejo.jpg

Adolfo Daniel Vallejo, tenista paraguayo.

Foto: EFE

El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo se impuso este lunes al coreano Woobin Shin y avanzó hasta los octavos de final del Abierto de Australia en la categoría juvenil.

El guaraní se impuso en la cancha 12 de Melbourne Park por el marcador de 6-3 y 7-6 (4) para enfilarse hacia la siguiente ronda en el primer Grand Slam del 2022.

El tenista de 17 años se medirá al croata Dino Prizmic, este martes, desde las 21:00 de nuestro país para buscar una histórica semifinal para él.

Vallejo, actual número 5 del mundo en su categoría, venía de doblegar con apuros al japonés Asahi Harazaki, en tres sets, por 6-4, 5-7 y 6-3.

EN TODOS LOS FRENTES. En la modalidad dobles, Vallejo y su compañero, el estadounidense Alex Michelsen, inscribieron su nombre en los cuartos de final de la competencia.

El joven brilló el año pasado obteniendo el prestigioso Orange Bowl de los Estados Unidos. Además logró una medalla en los Panamericanos Junior de Cali, Colombia, y cerró en el puesto 5 el Ranking Junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés).

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.