Otros Deportes

Vallejo sigue avanzando en el Abierto de Australia Junior

El paraguayo Adolfo Daniel Vallejo venció este lunes a Woobin Shin y avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia Junior.

El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo se impuso este lunes al coreano Woobin Shin y avanzó hasta los octavos de final del Abierto de Australia en la categoría juvenil.

El guaraní se impuso en la cancha 12 de Melbourne Park por el marcador de 6-3 y 7-6 (4) para enfilarse hacia la siguiente ronda en el primer Grand Slam del 2022.

El tenista de 17 años se medirá al croata Dino Prizmic, este martes, desde las 21:00 de nuestro país para buscar una histórica semifinal para él.

Vallejo, actual número 5 del mundo en su categoría, venía de doblegar con apuros al japonés Asahi Harazaki, en tres sets, por 6-4, 5-7 y 6-3.

EN TODOS LOS FRENTES. En la modalidad dobles, Vallejo y su compañero, el estadounidense Alex Michelsen, inscribieron su nombre en los cuartos de final de la competencia.

El joven brilló el año pasado obteniendo el prestigioso Orange Bowl de los Estados Unidos. Además logró una medalla en los Panamericanos Junior de Cali, Colombia, y cerró en el puesto 5 el Ranking Junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés).

Dejá tu comentario