Valencia

Rodrigo celebra el gol del Valencia. 

Champions League

Valencia conquista Stamford Bridge

El Valencia tiró de rabia y resistencia para imponerse al Chelsea (0-1) y gracias a un tanto de Rodrigo, a las paradas de Jasper Cillessen y a un penalti fallado por Ross Barkley se llevó sus primeros tres puntos en la Champions League.

Piqué: Las expectativas eran mucho mayores

Copa del Rey

Piqué: "Las expectativas eran mucho mayores"

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se mostró decepcionado tras la derrota en la final de la Copa del Rey frente al Valencia (2-1) y por el cierre de una temporada en la que "las expectativas" de su equipo "eran mucho mayores", a pesar de la conquista del título de Liga.

El Barcelona de Messi mide al Valencia.

Copa del Rey

Se define la Copa del Rey

Hoy desde las 15.00 y con transmisión exclusiva de Noticias Paraguay (NPY), por señal de aire y cable, Barcelona y Valencia disputarán el último torneo de la temporada en España, y una de las copas más tradicionales, la Copa del Rey.

Aubameyang impide la gesta del Valencia

Europa League

Aubameyang impide la gesta del Valencia

No pudo el Valencia repetir las gestas del Liverpool y el Tottenham en la Liga de Campeones y cayó eliminado tras perder por 2-4 ante el Arsenal de Unai Emery, quien volverá a jugar una final de la Liga Europa, tras haber ganado tres en su anterior etapa en el banquillo del Sevilla.

El Valencia

Europa League

El Valencia, a aprovechar el mal momento del Arsenal

El Valencia afronta este jueves el partido de ida de semifinales de la Liga Europa ante el Arsenal de Unai Emery con el objetivo de obtener un buen resultado en el Emirates Stadium que le permita llegar a Mestalla con opciones de alcanzar la final de la competición continental.

El Atlético de Madrid ganó con lo justo este miércoles.

Liga Española

Atlético gana al Valencia y aplaza el título del Barcelona

El Atlético de Madrid ganó (3-2) cuando se lo propuso al Valencia, con ambición, solvencia y respuesta en cada una de las dos igualadas de su adversario y con el gol definitivo de Ángel Correa; un giro y un tiro imparables ya para su rival y para aplazar al menos tres días el alirón del Barcelona en esta Liga.