Fútbol Internacional

Valdez mira el lado positivo

Bruno Valdez está en pleno proceso de recuperación tras la operación que le realizaron hace una semana para reconstruir los ligamentos de su rodilla izquierda.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, el defensa de América de México contó lo ocurrido en la jugada en la el delantero del Monterrey, Vincent Jansen, saltó y todo su peso fue sobre la rodilla del jugador paraguayo.

“Cuando se cayó encima mío, estiré toda la pierna y ahí sentí como cuando se tronan los dedos, así más o menos sentí, era el colateral (ligamento). En esta rodilla me había roto parcial el ligamento anterior. Ahí dije que ya no se salvaba mi rodilla”, relató Bruno. Luego fue al hospital donde se le confirmó la ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y lesión parcial del ligamento colateral medial, que lo tendrá entre 6 a 8 meses sin jugar fútbol.

El proceso. Bruno empezó el largo proceso para la vuelta: “Trabajando para volver lo antes posible, tratando de ver el lado positivo, me toca disfrutar más de la familia y a la vez recuperarme día a día, haciendo los ejercicios” comentó, optimista.

Valdez se mostró contento por todo el apoyo recibido: “Estoy siempre agradecido, que pronto volveré más fuerte que nunca”. Luego relató: “Tengo ejercicios de desinflamación de la rodilla, ejercicios de estiramiento, flexiones, luego hielo y así se agiliza el proceso”.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario