Paraguayos en el Exterior

Valdez, contento con el retorno a prácticas

El fútbol mexicano volvió a las actividades, con esto Bruno Valdez y Richard Sánchez, los dos paraguayos del América, volvieron a pisar el césped de una cancha tras 75 días de encierro por la cuarentena.

“Muy contento con el reinicio, ya falta poco para volver a la cancha. Estamos con los protocolos listos, entrenando en dos canchas”, comentó Bruno en contacto con FALG por la 1080 AM.

Los plazos se empiezan a acortar, ya que el torneo Apertura debe empezar en un mes y medio, con el sistema de playoffs que utilizan en la liga azteca, todo debería terminar si se mantiene una relativa normalidad para el 18 de diciembre.

La mayor dificultad con la que atraviesan los jugadores, según Valdez, es el reacondicionamiento aeróbico, que es especial debido a la altura en la que se encuentran.

Sobre Sánchez, Bruno se despachó en elogios: “El Cachorro está muy bien, es un referente en el equipo, titular habitual, está siendo convocado a la Selección, muy contento con él porque está aprovechando las oportunidades que tiene y ojalá pueda alcanzar sus sueños”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario