13 dic. 2025

Uruguay no encuentra los goles y empata con Venezuela

Uruguay sigue frenado y no pudo pasar del empate sin goles ante Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas.

Venezuela y Uruguay firmaron tablas al igualar sin goles este martes en el estadio Olímpico de Caracas por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Venezuela asustó a la Celeste a los 18 minutos cuando Josef Martínez venció el arco custodiado por Fernando Muslera, pero el VAR anuló la acción por una mano previa.

La selección uruguaya completa su tercera fecha seguida sin ganar y es cuarta provisionalmente con ocho puntos en la clasificación, mientras que la Vinotino es penúltima, de diez equipos, con cuatro enteros.

En la novena jornada, que se disputará en septiembre, Venezuela será anfitriona de Argentina y Uruguay visitará a Perú.

Embed

Más contenido de esta sección
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.