08 nov. 2025

Uruguay no encuentra los goles y empata con Venezuela

Uruguay sigue frenado y no pudo pasar del empate sin goles ante Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas.

Venezuela y Uruguay firmaron tablas al igualar sin goles este martes en el estadio Olímpico de Caracas por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Venezuela asustó a la Celeste a los 18 minutos cuando Josef Martínez venció el arco custodiado por Fernando Muslera, pero el VAR anuló la acción por una mano previa.

La selección uruguaya completa su tercera fecha seguida sin ganar y es cuarta provisionalmente con ocho puntos en la clasificación, mientras que la Vinotino es penúltima, de diez equipos, con cuatro enteros.

En la novena jornada, que se disputará en septiembre, Venezuela será anfitriona de Argentina y Uruguay visitará a Perú.

Embed

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso marcó su primer gol con la casaca del Racing de Estrasburgo este jueves, en la Conference League.
Los internacionales españoles Lamine Yamal y Pedri, jugadores del Barcelona, y el delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé figuran entre once nominamos al premio The Best de la FIFA al mejor jugador, según anunció este jueves el organismo rector del fútbol internacional.
El Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón, anunció este jueves el fichaje como entrenador de Gerardo ‘Tata’ Martino hasta 2027, lo que marca el regreso del argentino a la ciudad en la que conquistó una MLS Cup en 2018.
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.