23 jul 2026

Uno sin duda, el otro con restas

Cerro Porteño va con el máximo potencial para el clásico de mañana, en La Nueva Olla. En Olimpia, Samudio y Arias son las principales novedades y Aguilar, otro descartado.

CLASICO CERRO VS. OLIMPIA_18_10579345.jpg

Roque Santa Cruz y Marcos Cáceres, referentes de Olimpia y Cerro.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora.

Cerro Porteño tiene todo listo para recibir a su eterno rival, mañana a las 15.30, en La Nueva Olla. Ayer, el técnico Miguel Ángel Russo trabajó con el mismo once que derrotó la fecha pasada por 2-0 a Sol en Villa Elisa.

El once inicial del Ciclón será con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Alan Rodríguez; Nelson Haedo y Joaquín Larrivey.

Con relación al volante, Víctor Topo Cáceres ya trabaja de muy buena manera y no se descarta que pueda estar entre los nominados para el clásico 304 a nivel local.

CAMPAMENTO FRANJEADO. Olimpia realizó la práctica más importante en la tarde de ayer en la Villa, ocasión en la que el entrenador Daniel Garnero probó el onceno.

Alfredo Aguilar no jugará, a pesar de trabajar normal y ni concentrará, según lo dejó en claro el DT. Miguel Samudio será el lateral izquierdo.

En tanto, Jorge Arias es el elegido para ingresar en lugar del suspendido Antolín Alcaraz (vio la roja ante Luqueño) y Hugo Quintana volverá a ocupar el lugar del Sub 19, después de dos fechas.

El onceno será con Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Arias y Samudio; Alejandro Silva; Rodrigo Rojas, José Leguizamón y Hugo Quintana; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. Otros ausentes son Mendieta, Ortiz y Viudez.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño hizo oficial la presentación de su nuevo portero, el argentino Manuel Roffo.
Cerro Porteño hizo oficial la incorporación de Ariel Gamarra como nuevo refuerzo de su plantel principal.
Tras un fin de semana de descanso luego de su gira de preparación por Buenos Aires, Argentina, el plantel de Cerro Porteño retomará hoy los entrenamientos en Barrio Obrero.
Luego de la repercusión generada por sus declaraciones, en las que había manifestado no sentirse importante en Cerro Porteño, Ignacio Aliseda salió a aclarar su postura y buscó llevar tranquilidad tanto al club como a los hinchas.
Cerro Porteño continúa anunciando sus refuerzos de cara al segundo semestre y este sábado presentó oficialmente al lateral Iván Ramírez.
Cerro Porteño oficializó este sábado la incorporación del defensor Alexis Cañete, quien se convirtió en el tercer refuerzo presentado por la institución azulgrana