09 jul. 2025

Uno sin duda, el otro con restas

Cerro Porteño va con el máximo potencial para el clásico de mañana, en La Nueva Olla. En Olimpia, Samudio y Arias son las principales novedades y Aguilar, otro descartado.

CLASICO CERRO VS. OLIMPIA_18_10579345.jpg

Roque Santa Cruz y Marcos Cáceres, referentes de Olimpia y Cerro.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora.

Cerro Porteño tiene todo listo para recibir a su eterno rival, mañana a las 15.30, en La Nueva Olla. Ayer, el técnico Miguel Ángel Russo trabajó con el mismo once que derrotó la fecha pasada por 2-0 a Sol en Villa Elisa.

El once inicial del Ciclón será con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Alan Rodríguez; Nelson Haedo y Joaquín Larrivey.

Con relación al volante, Víctor Topo Cáceres ya trabaja de muy buena manera y no se descarta que pueda estar entre los nominados para el clásico 304 a nivel local.

CAMPAMENTO FRANJEADO. Olimpia realizó la práctica más importante en la tarde de ayer en la Villa, ocasión en la que el entrenador Daniel Garnero probó el onceno.

Alfredo Aguilar no jugará, a pesar de trabajar normal y ni concentrará, según lo dejó en claro el DT. Miguel Samudio será el lateral izquierdo.

En tanto, Jorge Arias es el elegido para ingresar en lugar del suspendido Antolín Alcaraz (vio la roja ante Luqueño) y Hugo Quintana volverá a ocupar el lugar del Sub 19, después de dos fechas.

El onceno será con Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Arias y Samudio; Alejandro Silva; Rodrigo Rojas, José Leguizamón y Hugo Quintana; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. Otros ausentes son Mendieta, Ortiz y Viudez.

Embed

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, dio sus sensaciones luego del triunfo por 3-1 ante General Caballero en el debut del Clausura.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a General Caballero de JLM en el estreno de ambos en el torneo Clausura.
VIDEO. Juan José Zapag mandó un mensaje a la hinchada azulgrana antes del inicio del torneo Clausura.
Ignacio Aliseda fue presentado este jueves como nuevo jugador de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue sumando caras nuevas para encarar el segundo semestre del 2025.
Blas Riveros, flamante refuerzo azulgrana, en su momento aseguró que “no jugaría” por Cerro Porteño. “Toda mi familia es de Olimpia”.