Fútbol Internacional

"Uno de chico sueña con estas cosas"

Gabriel Ávalos empieza a darse cuenta de la gran repercusión que generaron sus tres goles en la gran victoria del humilde Patronato, con el que debutó, ante River Plate por 3-1 en el mismísimo estadio Monumental de Núñez.

“Fue histórico, increíble, nunca me pasó algo así, es la primera vez que hago un hattrick (triplete de goles). Uno de chico sueña con estas cosas, es algo que nunca dimensionará en la vida”, expresó el delantero oriundo de Hohenau, que conversó ayer con Urbana al Máximo, por Radio Urbana 106.9 FM.

LOS PARAGUAYOS. En cancha, Ávalos se cruzó con los paraguayos de River, Robert Rojas y Jorge Moreira, este último muy cercano a sus afectos.

“Con Moreira somos amigos, comenzamos en Tembetary juntos nuestra carrera. Robert y Jorge son dos personas espectaculares, ojalá que a Robert le vaya muy bien, porque se nota que lo quieren mucho”, resaltó.

Sobre Patronato, el club que representa a la ciudad de Paraná, Ávalos detalló que es una entidad humilde que está luchando por la permanencia en Primera División y que quiere hacer historia.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario