17 ene. 2026

Unión Española le da la bienvenida a José Leguizamón

La Unión Española de Chile le dio la bienvenida oficial al zaguero paraguayo José Leguizamón.

PicsArt_11-19-09.16.32.jpg

José Leguizamón, jugador de la Unión Española de Chile.

Foto: Prensa Unión Española

El miércoles por la noche, las redes sociales del club Unión Española de Chile, anunciaron la contratación del defensor paraguayo José Leguizamón, proveniente del Olimpia.

El vínculo es hasta junio del 2021 con una opción de compra que ronda los 2.000.000 de dólares, informaron medios trasandinos. El 50% del pase es de Olimpia y la otra mitad de Rosario Central de Argentina.

Leguizamón viajaría este viernes para firmar contrato y ponerse a las órdenes de su nuevo club, en el que se encontrará con un paraguayo, el delantero Mauro Caballero.Unión Española será el cuarto equipo en la carrera de Leguizamón, tras Sportivo Luqueño, Rosario Central y Olimpia.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Robert Morales tuvo su estreno goleador con la camiseta de Pumas que derrotó a Tigres por la mínima.
En juego por el Campeonato Carioca, el paraguayo Rubén Lezcano anotó su primer gol con el Fluminense, contra el Madureira. El equipo ganó 2-1 en su estreno. El ofensivo guaraní disputó el encuentro hasta el minuto 74.
El delantero paraguayo Erik López se encuentra en el interés del Deportivo Municipal de Guatemala, club que recibió la recomendación de un viejo conocido: Éver Hugo Almeida.
El defensor paraguayo Javier Báez se encuentra cerca de fichar por el Barcelona de Ecuador, por expreso pedido del entrenador venezolano César Farías.
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos se hizo sentir para Independiente con un golazo en la victoria ante Everton de Chile por la Serie Río de la Plata.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez puede cambiar de equipo pero no de país: pasaría de Platense a Talleres de Córdoba.