17 abr. 2024

Una visita llena de polémica tuvo Ameliano a La Nueva Olla

Festejos, burlas, malos ratos y hasta incidentes fuera de la cancha fue lo que dejó la visita de Ameliano a Cerro Porteño en La Nueva Olla, visita poco feliz para la V Azulada que terminó perdiendo 2-3.

Elvio Vera_46885100.jpg

Generó malestar. El festejo de Elvio Vera en la Olla.

Elvio Vera reveló los detalles del encontronazo que tuvo con el portero Jean Fernandes al final del partido.

“Jean imitó mi festejo y al final del partido fui a decirle eso; mis compañeros lo mismo hicieron. Siempre festejo así, nunca mi intención es provocar. Si ven mis redes ya hace 3 fechas que vengo festejando de esa manera.

Contra General y Resistencia ya festejé así, antes en las Formativas de Libertad festejaba así”, dijo Vera a FALG (1080 AM).

Sobre el mensaje de despedida en el vestuario de Ameliano donde decía “Aquí pasó el Supercampeón”, el presidente del club, Héctor Melgarejo, aclaró que fue escrito por un colaborador que será apercibido ya que no representa “la cultura” que quiere imprimir en la institución. Además, Melgarejo contó que tuvo varios inconvenientes él y su familia en el estadio: “Mi familia subió a un palco, donde personal de la Olla los posicionó, luego fueron sacados a los gritos por otro personal; si eran dirigentes de Cerro tratados así iba a tener mayor repercusión. También, al cuerpo técnico no se le permitió entrar y salir libremente del vestuario, todo muy raro, algo que no nos pasó antes”.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.