River Plate

Una victoria para cada uno

Luqueño y River Plate animaron los primeros amistosos de la temporada 2021. Lo hicieron en dos tiempos de 45 minutos, con equipos A y B para cada periodo.

El estadio Feliciano Cáceres fue el escenario elegido para la disputa de los compromisos preparatorios para el Apertura 2021. En el primer turno desde las 17:30 disputaron los denominados equipos B. El triunfo fue del local por la mínima diferencia, con el gol de Marcelo Pérez.

En el segundo turno, donde los entrenadores mostraron sus mejores cartas, se impuso River Plate por 2-1, con goles de Walter Cabrera y Dionicio Pérez, este de penal. Para los locales anotó Carlos González Ozuna. El juez del compromiso fue José Franco y los líneas Pedro Echeverría y Marcelo Silva, designados por la Comisión de Árbitros de la APF.

Alineaciones principales: Luqueño 1: Campisi; Cabrera, Duarte, Ríos y Villalba; Moreira, Vera, Duré y Domínguez; Fernández y González O. DT: Luis Fernando Escobar.

River Plate 2: Serdán; Rojas, Cabrera, Montiel y Otazú; Bogado, Quiñónez, Sosa y Contrera; Caballero y Pérez. DT: Mario Jara.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario