Fútbol Paraguayo

Una recaudación récord para Sportivo Ameliano

Sportivo Ameliano celebra el entusiasmo de la hinchada azulgrana en el Este, que términos monetarios significa un récord histórico de recaudación para el club.

Sportivo Ameliano enfrenta este sábado a Cerro Porteño por la fecha 4 del torneo Clausura 2022 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. La presencia del Ciclón motivó a los fanáticos y queda una recaudación récord para “La V Azulada”.

Según contó Héctor Melgarejo, presidente de la institución, en charla con el programa deportivo Fútbol a lo Grande por Radio Monumental de momento la recaudación supera los 650 millones de guaraníes.

Según el directivo, este monto supera a todo lo que se había recaudado sumando partidos de la Primera C, Primera B, Intermedia y los juegos de promoción frente a Luqueño. Mencionó además que si se llegan a vender todas las localidades, el monto rozaría los 1000 millones de guaraníes.

Sportivo Ameliano, que disputa su primera temporada en la máxima categoría del fútbol paraguayo, recibirá al Azulgrana este sábado desde las 16.45. El duelo será dirigido por Juan López.

Dejá tu comentario