24 abr. 2024

Una ofensiva Perú recibe a Argentina

Perú, urgido de victoria, recibe a los campeones del mundo, Argentina

652d71ee26615.jpg

Argentina y Perú se verán las caras en Lima.

Cuando ya el reloj roce la medianoche de este martes, peruanos y argentinos chocarán en el Estadio Nacional de Lima, desde las 23:00. Para los unos, la victoria es absolutamente necesaria para hacer respetar la plaza limeña y sumar así los primeros puntos en casa; para los otros, un triunfo los seguirá ubicando en la solitaria cima de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial 2026.

Perú anuncia cambios con respecto al juego del jueves en Santiago de Chile. Obligados unos, tácticos otros. Renato Tapia podría reemplazar en defensa a Carlos Zambrano, con molestias físicas. Además, André Carrillo, Bryan Reyna y, posiblemente, el paraguayo nacionalizado peruano, Franco Zanelatto, podrían arrancar de entrada.

Por el lado argentino, la única duda de Lionel Scaloni sigue siendo la inclusión o no de Lionel Messi, quien arrastra una dolencia en el isquiotibial derecho. En conferencia de prensa, Scaloni anunció ayer que esperará hasta hoy para decidir si el capitán albiceleste será de la partida.

El duelo entre un necesitado de triunfo y la hoy mejor selección del continente promete emociones.

CIFRAS. 0 goles a favor tiene marcados Perú, que es junto a Paraguay la única selección que no anotó hasta ahora.

0 goles recibió hasta ahora Argentina, en tres partidos, la única selección con el arco imbatido. Marcó 5.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.