Cerro Porteño

Una multitud alienta a Cerro Porteño fuera de La Nueva Olla

La hinchada de Cerro Porteño hizo sentir su apoyo al equipo azulgrana, que en un estadio vacío por sanción de la Conmebol se debate con Universitario la clasificación a tercera fase de la Copa Libertadores.

Los seguidores de Cerro Porteño ubicaron pantallas gigantes en las zonas aledañas a La Nueva Olla y más de 3.000 personas alentaron con cánticos al equipo de Francisco Arce en su enfrentamiento al Universitario por la revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

El estadio del Ciclón no pudo albergar al público paraguayo debido a la sanción de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que fue estipulada el año pasado tras el partido con River Plate de Argentina.

Este castigo se impuso, principalmente, por la utilización de una gran cantidad de bengalas, humo, fuegos artificiales y banderas de gran tamaño en la previa del partido contra el Millonario, el pasado 29 de agosto del 2019, por la vuelta en los cuartos de final del certamen internacional.

Este miércoles, la directiva de Cerro emitió un comunicado instando a sus hinchas a que respeten los dispositivos del club en los alrededores del estadio a fin de evitar futuras severas sanciones.

Dejá tu comentario