14 ene. 2026

Una más del Cachorro para el América

Si no es golazo, no cuenta. Esa parece ser la frase de Richard Sánchez que volvió a convertir para el América en el fútbol mexicano.

sanhez nota.jpg

Richard Sánchez celebra una anotación con el América.

Foto: Gentileza

América le ganó 3-1 a Mazatlán por la jornada 8 del fútbol mexicano con gran colaboración del volante paraguayo Richard Sánchez, autor de un golazo para el triunfo de las Águilas jugando en el estadio Azteca.

Richard sacó a relucir su calidad en la pegada al marcar un tremendo golazo de tiro libre. Fue el 3-0 parcial a los 57 minutos de partido. Es el segundo gol del Cachorro esta temporada.

América se llevó la victoria y alcanzó la punta de forma momentánea con 16 puntos. El otro líder, Cruz Azul, que juega el sábado ante Atlas podría quedar nuevamente en solitario si gana su compromiso.

Embed

Más contenido de esta sección
El paraguayo Teodoro Arce es nuevo jugador de Rodina Moskva, de la Segunda División de Rusia.
El delantero paraguayo Ulises Delgado es nuevo jugador de Sarmiento, que milita en la división principal del fútbol argentino. En la temporada pasada jugó para el Deportivo Capiatá.
Robert Morales hizo su debut oficial en su nuevo equipo, Pumas, que empató 1-1 ante Querétaro por la primera fecha del torneo Clausura del fútbol mexicano.
El Corinthians de Brasil rindió un merecido homenaje al paraguayo Ángel Romero en el Neo Química Arena.
Pese a que cuenta con ofertas locales, Teodoro Arce tiene la intención de seguir su carrera en el exterior.
El volante Lucas Romero fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de la Universidad de Chile.