19 dic. 2025

Una más del Cachorro para el América

Si no es golazo, no cuenta. Esa parece ser la frase de Richard Sánchez que volvió a convertir para el América en el fútbol mexicano.

sanhez nota.jpg

Richard Sánchez celebra una anotación con el América.

Foto: Gentileza

América le ganó 3-1 a Mazatlán por la jornada 8 del fútbol mexicano con gran colaboración del volante paraguayo Richard Sánchez, autor de un golazo para el triunfo de las Águilas jugando en el estadio Azteca.

Richard sacó a relucir su calidad en la pegada al marcar un tremendo golazo de tiro libre. Fue el 3-0 parcial a los 57 minutos de partido. Es el segundo gol del Cachorro esta temporada.

América se llevó la victoria y alcanzó la punta de forma momentánea con 16 puntos. El otro líder, Cruz Azul, que juega el sábado ante Atlas podría quedar nuevamente en solitario si gana su compromiso.

Embed

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso fue suplente pero no saltó al campo en la victoria 0-1 sobre el Aberdeen.
El defensa paraguayo Junior Alonso dejará este fin de año el Atlético Mineiro de Brasil.
Antonio Sanabria anotó su primer gol con la camiseta de Cremonese este fin de semana y ahora se prepara para enfrentar a su ex equipo, Torino.
VIDEO. El delantero de la Selección Paraguaya se hizo sentir en la victoria de su equipo en la Serie A italiana.
Andrés Cubas, volante de la Albirroja actualmente en el Vancouver Whitecaps, tiene grandes chances de volver al fútbol sudamericano.
El delantero Darío Lezcano demandó una vieja deuda y Colo Colo está a nada de quedar sin poder hacer fichajes, ahondando su crisis.