Fútbol Paraguayo

Una luz de esperanza para las demás categorías

La Intermedia y demás categorías de ascenso del fútbol paraguayo recibieron una luz de esperanza tras la reunión que mantuvieron este lunes el Ministerio de Salud y la APF.

Este lunes por la tarde se llevó a cabo una reunión entre las autoridades del Ministerio de Salud y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Julio Mazzoleni, ministro de Salud, Juan Carlos Portillo, viceministro de Salud, Robert Harrison, titular de la APF, y Gerardo Brunstein, jefe médico de la entidad matriz del balompié guaraní, participaron del encuentro.

Uno de los puntos tratado tuvo que ver con las categorías de ascenso del fútbol paraguayo, que por el momento están paradas y con incertidumbre total debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, tras este encuentro, dichas Divisiones recibieron una luz de esperanza.

El viceministro Juan Carlos Portillo se refirió al tema: “Primeramente hicimos una evaluación de todo lo que se viene haciendo. La idea es seguir avanzando. En líneas generales todo el proceso se viene aplicando como se planificó. Con relación a las demás competencias, si bien el escenario epidemiológico actual está complicado, se conformará una mesa de trabajo conjunta, con referentes de cada una de las categorías, el Ministerio de Salud va a acompañar eso y en los primeros días de septiembre tendríamos una respuesta más acabada acerca del futuro de estos torneos”.

Estos torneos se encuentran sujetos a la situación epidemiológica y al análisis que realice el MSPyBS.

Dejá tu comentario