Fútbol Internacional

Una jornada con sorpresas en el Mundial de Qatar 2022

Cuatro partidos, dos sorpresas y una selección eliminada. Te presentamos el resumen de la jornada en el Mundial de Qatar 2022.

COSTA RICA DIO LA NOTA

La jornada dominguera arrancó con una gran sorpresa. Costa Rica, que en su estreno había caído por 7-0 ante España, se repuso y derrotó por 1-0 a Japón, que había debutado con una enorme victoria ante Alemania. Es fútbol. Otra explicación no hay. El gol tico fue obra de Keysher Fuller a los 81 minutos.

La tabla de posiciones en el Grupo E quedó de la siguiente manera: España 4 puntos, Japón y Costa Rica 3 y Alemania 1.

MARRUECOS Y UN TRIUNFO CLAVE

No fue menos sorpresa lo que aconteció en el segundo partido del día. Marruecos derrotó por 2-0 a la siempre difícil Bélgica y dio un paso importante hacia los octavos de final.

Romain Saïss y Zakaria Aboukhlal anotaron los goles del equipo triunfador.

La tabla de posiciones en el Grupo F quedó de la siguiente forma: Croacia y Marruecos con 4 puntos, Bélgica con 3 y Canadá 0.

ESPECTACULAR REACCIÓN DE CROACIA

En tercer turno apareció la Croacia de Luka Modric, que empezó perdiendo ante Canadá con un gol de Alphonso Davies, pero que reaccionó espectacularmente y se terminó quedando con un cómodo triunfo por 4-1 con tantos de Kramaric (2), Livaja y Majer.

Con esto, Croacia llega a 4 puntos, al igual que Marruecos. Bélgica se encuentra con 3 y Canadá está sin unidad alguna.

UN DUELO DE ALTO VOLTAJE

El domingo se cerró con un partidazo. Quizás el mejor partido en lo que va del Mundial. España y Alemania estuvieron a la altura de las expectativas y empataron 1-1 en un juego que tuvo una intensidad impresionante de principio a fin.

Álvaro Morata adelantó a los españoles y Niclas Füllkrug igualó para los alemanes.

LA AGENDA PARA ESTE LUNES

Este lunes se cierra la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

WhatsApp Image 2022-11-25 at 16.09.50.jpeg

Dejá tu comentario