16 jul. 2024

Una genialidad para presentar a Da Costa

Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.

rt.png

Da Costa viene a “cocinar” los goles para el Ciclón.

Cerro Porteño hizo este viernes el anuncio oficial de la contratación del delantero brasileño Francisco Da Costa, pero, como viene siendo en los últimos tiempos, utilizando imágenes de películas o, ente caso en particular, una popular serie.

Con un fragmento de una mítica escena de Breaking Bad, Francisco Da Costa se presenta como el nuevo delantero del Ciclón. En las imágenes hasta participa el mánager general del club Fernando Jubero.

Francisco Da Costa, de 29 años, llegó procedente de Bolívar tras el pago de 2 millones de dólares, en una temporada prolífica que incluyó buenas actuaciones en la Copa Libertadores. El delantero retornó al fútbol paraguayo y vestirá su segunda casaca tras servir a Sol de América en la temporada 2021.

Da Costa con la fórmula del gol.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Sigue en el Barrio. Cerro Porteño confirmó este jueves la renovación de contrato con el delantero Cecilio Domínguez por las próximas tres temporadas.