10 jul. 2025

Una genialidad para presentar a Da Costa

Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.

rt.png

Da Costa viene a “cocinar” los goles para el Ciclón.

Cerro Porteño hizo este viernes el anuncio oficial de la contratación del delantero brasileño Francisco Da Costa, pero, como viene siendo en los últimos tiempos, utilizando imágenes de películas o, ente caso en particular, una popular serie.

Con un fragmento de una mítica escena de Breaking Bad, Francisco Da Costa se presenta como el nuevo delantero del Ciclón. En las imágenes hasta participa el mánager general del club Fernando Jubero.

Francisco Da Costa, de 29 años, llegó procedente de Bolívar tras el pago de 2 millones de dólares, en una temporada prolífica que incluyó buenas actuaciones en la Copa Libertadores. El delantero retornó al fútbol paraguayo y vestirá su segunda casaca tras servir a Sol de América en la temporada 2021.

Da Costa con la fórmula del gol.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, dio sus sensaciones luego del triunfo por 3-1 ante General Caballero en el debut del Clausura.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a General Caballero de JLM en el estreno de ambos en el torneo Clausura.
VIDEO. Juan José Zapag mandó un mensaje a la hinchada azulgrana antes del inicio del torneo Clausura.
Ignacio Aliseda fue presentado este jueves como nuevo jugador de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue sumando caras nuevas para encarar el segundo semestre del 2025.
Blas Riveros, flamante refuerzo azulgrana, en su momento aseguró que “no jugaría” por Cerro Porteño. “Toda mi familia es de Olimpia”.