19 dic. 2025

Una baja obligada en Guaraní para medir a Gremio

Guaraní no podrá contar con uno de sus jugadores claves en el juego de ida ante Gremio por los octavos de final de la Conmebol Libertadores de América.

sdsds.jpg

Guillermo Benítez, lateral de Guaraní.

Guaraní prepara el compromiso de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores de América ante el Gremio de Brasil, choque a jugarse el jueves a las 21:30 en el estadio Defensores del Chaco.

Para este partido, el argentino Gustavo Costas no podrá contar en su onceno con el lateral izquierdo Guillermo Benítez. “Le resta una semana de recuperación por una rotura fibrilar”, indicó Daniel Amarilla, médico de Guaraní, en charla con Fútbol a lo Grande.

Otra de las consultas fue acerca de la actualidad de Raúl Bobadilla, al respecto, el médico aborigen manifestó que el Tanque está a disposición del cuerpo técnico. “Desde el domingo viene entrenando con normalidad junto a sus compañeros”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El futbolista de guaraní, Alexandro Maidana, ha logrado destacarse en el año en su club y en la Selección Nacional Sub 20. Las buenas actuaciones le valieron para ser elegido como Jugador Revelación del Año.
Víctor Bernay continúa al frente del plantel de Guaraní y ya planifica el 2026.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Víctor Bernay.
Guaraní ultima detalles para enfrentar a Luqueño por la fecha 22 del Clausura.
Guaraní se encuentra ilusionado con el título del torneo Clausura 2025. Para concretar el objetivo deberá ganar ante Luqueño y esperar una ayuda de Atlético Tembetary, que le debe sacar puntos a Cerro Porteño.
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.