19 may. 2024

Un virus retrasa la llegada de Max Verstappen a Yeda

Max Verstappen se perderá los compromisos de este jueves antes del Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula Uno, en el circuito de Yeda, por un virus.

TOPSHOT-AUTO-PRIX-F1-HUN-PODIUM_36140942.jpg

Max Verstappen, piloto de Red Bull.

Así lo ha informado el propio Max Verstappen en las redes sociales, en las que anuncia que padece un virus estomacal y que no está previsto que llegue al circuito hasta el primer día de entrenamientos, este viernes.

“Sintiéndome bien de nuevo, después de no estar en forma durante unos días debido a un virus estomacal”, escribe Verstappen en Twitter. “Por lo tanto, desafortunadamente tuve que posponer mi vuelo por un día, así que no estaré en la pista hasta el viernes. Nos vemos en Yeda”, agrega.

El propio equipo Red Bull ha confirmado en la misma red social que el neerlandés ha recibido permiso para saltarse los compromisos con los medios este jueves por parte del organismo rector de la F1, la FIA.

“Max ha estado sufriendo una enfermedad estomacal en los últimos días y, con el acuerdo de la FIA, no estará presente en la pista hoy. Que te mejores, Max”, escribe el equipo.

Verstappen logró la pole position y la victoria en la primera prueba de la temporada. en Baréin.

Más contenido de esta sección
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso este sábado en una carrera al esprint en el Gran Premio de Miami que dominó de principio a fin.
Luego del acto apertura del VI Abierto del Paraguay Juvenil Copa Jorge Murdoch y Torneo Dobles Mixto Internacional el miércoles pasado, este jueves se desarrolló la primera de las tres rondas previstas del torneo de golf.
Willian Sanabria, paraguayo oriundo de Ypacaraí, con 21 años de edad, representando a Suiza, se consagró campeón en la competencia Mister Universe Junior Men‘s Physique.
Cerro Porteño, campeón absoluto de la temporada , inició con victoria su participación en el torneo Apertura de la Liga Prémium de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).