23 dic. 2025

Un susto para Quintero y River Plate a 11 días de la final

El centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero se sometió este martes a estudios por una molestia que sufrió durante el entrenamiento de River Plate, a once días de la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo, pero aseguró que está “muy bien”.

0008162940.jpg

El jugador de River Plate tuvo un susto a 11 días de la final.

Foto: EFE

Quintero, de 26 años, ingresó a una clínica privada de Buenos Aires esta tarde tras acusar dolores durante la práctica.

Sin embargo, al retirarse dijo que está “muy bien” y que “no” sufrió una lesión.

El próximo partido de River Plate será este jueves en las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires.

El siguiente será la final de la Copa Libertadores, el 23 de noviembre, ante el Flamengo en el Monumental de Lima, Perú.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, que jugará el Mundial 2026, está entre los entrenadores más votados en la tradicional encuentra del diario El País de Uruguay.
Napoli vuelve a ser supercampeón de Italia a costa de un Bolonia (2-0) que poco pudo hacer para frenar este lunes al combinado de Antonio de Conte.
El Bayern Múnich sólo necesitó un cuarto de hora para imponer en el marcador su incontestable superioridad sobre el terreno contra el Heidenheim, al que derrotó sin demasiada exigencia y a toda velocidad para confirmarse como el ‘campeón’ invernal, y quizá total en unos meses, de la Bundesliga alemana (0-4).
El Villarreal no pudo este domingo con el Barcelona, que se llevó los tres puntos de la Cerámica gracias a los goles de Raphinha, de penalti, y Lamine Yamal en un partido en el que los locales no supieron aprovechar sus grandes ocasiones y jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 39.
El Atlético de Madrid despidió este 2025 con una clara victoria contra el Girona (0-3) en el Estadio de Montilivi para dejar atrás las dudas a domicilio en LaLiga española.