08 dic. 2025

Un susto para Quintero y River Plate a 11 días de la final

El centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero se sometió este martes a estudios por una molestia que sufrió durante el entrenamiento de River Plate, a once días de la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo, pero aseguró que está “muy bien”.

0008162940.jpg

El jugador de River Plate tuvo un susto a 11 días de la final.

Foto: EFE

Quintero, de 26 años, ingresó a una clínica privada de Buenos Aires esta tarde tras acusar dolores durante la práctica.

Sin embargo, al retirarse dijo que está “muy bien” y que “no” sufrió una lesión.

El próximo partido de River Plate será este jueves en las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires.

El siguiente será la final de la Copa Libertadores, el 23 de noviembre, ante el Flamengo en el Monumental de Lima, Perú.

Más contenido de esta sección
Los centrales del Manchester City Rúben Dias y Josko Gvardiol salieron al rescate de su equipo para aprovechar el pinchazo del Arsenal contra el Aston Villa y poner a los de Pep Guardiola a dos puntos del liderato. Rayan Cherki, con un centro de rabona a la cabeza de Phil Foden, puso la guinda al encuentro.
El Aston Villa, de Unai Emery, se llevó la victoria sobre la bocina ante el Arsenal, de Mikel Arteta, después de un gol del argentino Emiliano Buendía en el último segundo, que pone la Premier al rojo vivo.
Luego de haber encaminado cuatro victorias seguidas en el Brasileirão, el Fortaleza vuelve a depender de sí mismo para salvarse del descenso, luego de 27 jornadas ocupando puestos de pérdida de categoría.
Las semifinales del fútbol argentino tendrán lugar este domingo 7 y lunes 8 de diciembre, con partidos que prometen paralizar al país: Boca Juniors vs. Racing Club y el imperdible clásico platense entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes.
El Lazio apagó este jueves al Milan (1-0) en los octavos de final de la Copa Italia con el solitario gol de Mattia Zaccagni que dejó sin posibilidades de repetir final al combinado del croata Luka Modric, suplente en la derrota milanista.
El Manchester United, castigado con un gol a siete minutos del final del francés Soungoutou Magassa, volvió a las andadas y no pasó del empate (1-1).