24 abr. 2024

Un susto para Quintero y River Plate a 11 días de la final

El centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero se sometió este martes a estudios por una molestia que sufrió durante el entrenamiento de River Plate, a once días de la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo, pero aseguró que está “muy bien”.

0008162940.jpg

El jugador de River Plate tuvo un susto a 11 días de la final.

Foto: EFE

Quintero, de 26 años, ingresó a una clínica privada de Buenos Aires esta tarde tras acusar dolores durante la práctica.

Sin embargo, al retirarse dijo que está “muy bien” y que “no” sufrió una lesión.

El próximo partido de River Plate será este jueves en las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires.

El siguiente será la final de la Copa Libertadores, el 23 de noviembre, ante el Flamengo en el Monumental de Lima, Perú.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.