14 may. 2024

Un superlunes en la Intermedia

El lunes no será un día normal para la División Intermedia, ya que saltarán a la cancha el líder Sportivo Luqueño y su escolta Sportivo Trinidense.

inteerm.jfif

El Sportivo Luqueño, tercero en la clasificación.

Foto: APF Oficial

Tanta es la expectativa que se paralizan dos ciudades ya en la previa del partido que corresponde a la fecha 25 de la intermedia.

Tanto en Luque como en Juan Manuel Frutos habrá asueto para vivir el choque entre Pastoreo FC vs. Sportivo Luqueño, desde las 14:15, a jugarse en Juan León Mallorquín.

Un choque directo, porque si el Albirrojo caaguaceño logra ganar quedará a tres puntos de la cima y se meterá de lleno en la lucha por los dos lugares de ascenso a la Primera División.

Y para finalizar el superlunes, Trinidense recibirá a Martín Ledesma, desde las 19:15, en Santísima Trinidad, con la ilusión de que Luqueño pierda puntos en el Este y así ganar para ser primero.

Puntos claves. Ayer se disputaron dos juegos, donde destacó la victoria de Guaraní de Trinidad por 2-1 ante Independiente de Campo Grande en Obligado.

Los goles de Matías Adamy (65’) y Erik Martínez, de penal (93’) le permitieron al Aurinegro sureño ganar y sacarle 5 puntos a Santaní en los promedios. Tras la caída, Daniel Farrar dejó de ser DT de Independiente.

Más contenido de esta sección
Sol de América solicitó cambio de escenario para el partido ante Cerro Porteño, que en principio, estaba programado para disputarse en el Villa Alegre.
La Asociación Paraguaya de Fútbol y el esperado “anuncio de un nuevo refuerzo” de mucha importancia.
Nery Cardozo, autor del gol más rápido en la historia del fútbol paraguayo, sigue rompiendo redes pero esta vez en el fútbol del interior.
Atlántida derrotó este lunes a Benjamín Aceval y comparte el liderato de la Primera B con River Plate.
Con la participación de 39 equipos representando a 22 empresas, inició el torneo “Corazón de 10”, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para la atención integral de 700 niños y niñas.
La futbolista Fabiola Ayala abre una academia de fútbol con la misión de formar y empoderar a niñas desde sus primeros pasos, según explicó. La paraguaya busca proyectar un enfoque diferente, con énfasis en el aspecto psicológico de las pequeñas atletas.