20 abr. 2024

Un positivo más en Nacional

El caso positivo ya se encuentra en cuarentena, mientras que el equipo se prepara para visitar a Olimpia por la jornada 18 del campeonato paraguayo.

Nacional.jpg

Nacional no cuenta con ningún caso positivo de coronavirus en su plantel.

Foto: Prensa - Nacional

“La Comisión Médica de la APF informa que tras los análisis realizados a los contactos del caso positivo al COVID-19 en el plantel de Nacional, los estudios laboratoriales dieron un resultado positivo”, señaló.

La entidad del fútbol paraguayo agregó en el comunicado difundido en la noche de este jueves que el referido futbolista ya encuentra en cuarentena, aislado de sus compañeros.

El equipo de Roberto Torres jugará ante Olimpia este sábado 5 de septiembre a las 20:00, en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 18 del Apertura 2020.

NEGATIVO. En contrapartida, los análisis realizados a los contactos del caso positivo en el plantel de 12 de Octubre, resultaron negativos. El integrante que dio positivo continúa en cuarentena.

El equipo de Mario Jara se prepara para jugar ante River Plate, este viernes 4 de septiembre, a las 17:00, en el estadio Luis Salinas de Itauguá.