11 feb. 2026

Un positivo en la séptima ronda de test de la Premier League

La Premier League confirmó un positivo en coronavirus en la séptima ronda de test a jugadores y empleados.

premier.jpg
La Premier confirmó un positivo en coronavirus en la cuarta ronda de test.

Foto: Gentileza

La liga confirmó que sólo una de las 1.273 personas que se han sometido a las pruebas entre el 8 y el 9 de junio ha dado positivo.

En total, 7.474 empleados y jugadores se hicieron las pruebas del coroanvirus, de los que 14 han dado positivo.

La Premier League tiene preparada su reanudación para el próximo 17 de junio, con la disputa del Aston Villa-Sheffield United y el Manchester City-Arsenal.

Los clubes llevan semanas entrenándose ya en grupo y estos últimos días han comenzado a poder jugar partidos amistosos.

Más contenido de esta sección
Junior Marabel, delantero paraguayo del Sarmiento de Junín, que viene de marcar un gol en la victoria 2-1 sobre el Atlético Tucumán, se mostró feliz por su buen arranque en el fútbol argentino, que calificó como “muy bueno y muy competitivo”.
Jack Grealish, futbolista del Everton, se perderá lo que resta de temporada tras someterse a una operación en el pie izquierdo por una fractura por estrés.
El italiano Giacomo Raspadori, exjugador del Atlético de Madrid, dio este lunes su primera asistencia como jugador del Atalanta, en la victoria ante el Cremonese (2-1) que coloca a la ‘Dea’ muy cerca de los puestos europeos.
Alianza Lima, rival del 2 de Mayo en la primera fase de la Copa Libertadores 2026, se impuso ayer por 2-1 a Comerciantes Unidos con las anotaciones de Renzo Garcés y Paolo Guerrero, de penal, en el marco de la segunda jornada del Apertura peruano.
El delantero paraguayo Junior Marabel está teniendo un arranque más que prometedor en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Carlos González fue presentado en su nuevo club, el Independiente del Valle de Ecuador durante el IDV Fest realizado este domingo.