22 feb. 2026

Un positivo en la séptima ronda de test de la Premier League

La Premier League confirmó un positivo en coronavirus en la séptima ronda de test a jugadores y empleados.

premier.jpg
La Premier confirmó un positivo en coronavirus en la cuarta ronda de test.

Foto: Gentileza

La liga confirmó que sólo una de las 1.273 personas que se han sometido a las pruebas entre el 8 y el 9 de junio ha dado positivo.

En total, 7.474 empleados y jugadores se hicieron las pruebas del coroanvirus, de los que 14 han dado positivo.

La Premier League tiene preparada su reanudación para el próximo 17 de junio, con la disputa del Aston Villa-Sheffield United y el Manchester City-Arsenal.

Los clubes llevan semanas entrenándose ya en grupo y estos últimos días han comenzado a poder jugar partidos amistosos.

Más contenido de esta sección
La expulsión de Djené Dakonam al filo de la media hora y la entrada de Adnan Januzaj en la segunda parte, marcaron la victoria del Sevilla sobre el Getafe (0-1), que con un tanto de Djibril Sow resucitó, tras tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, y tomó distancia respecto al descenso.
VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó un verdadero golazo frente a Independiente Rivadavia.
VIDEO. Adam Bareiro ya tuvo su primer día de entrenamiento en Boca Juniors.
El Osasuna venció, más de quince años después, al Real Madrid (2-1) con un gol en el minuto 90 de Raúl García de Haro en un gran partido de los de Alessio Lisci, que se adelantaron por mediación de Budimir antes de que el brasileño Vinicius lograra el empate en el 73.
Partido gris del Chelsea y merecido empate del Burnley, que, pese a estar casi noventa minutos por detrás en el marcador, logró el tanto de la igualada en un córner en el descuento y silenció a un Stamford Bridge que pone en peligro los puestos de Liga de Campeones.
El Inter de Milán sacó este domingo una victoria valiosísima ante el Lecce (0-2) que acerca aún más el ‘Scudetto’, tras un partido cerrado en el que tuvo que acudir al balón parado para, en siete minutos, entre el 75 y el 82, resolver la complicada visita al sur de Italia.