21 nov. 2025

Un positivo por Covid-19 en Olimpia

La Comisión Médica de la APF informó que fue detectado un caso positivo de coronavirus en el club Olimpia.

roque nota.jpg

Jugadores del Olimpia celebran el gol de Roque Santa Cruz.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que tras las últimas pruebas realizadas al plantel de Olimpia, fue detectado un caso positivo de coronavirus.

La persona afectada ya se encuentra aislada y no se revelaron mayores detalles al respecto.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.