26 abr. 2024

Un partido diferente

Ángel Benítez, autor del tanto aurinegro en el empate frente a Royal Pari, dijo que frente a Nacional de Medellín esperan otro tipo de partido.

wXbL2lY4zgJNtB73L7n0hIPjEJfb9fJiXSR1xj4z.jpeg

Benítez abrió el marcador de Villa Elisa.

Foto: Gentileza - Conmebol

Guaraní superó la fase 1 de la Copa Libertadores de América con un global de 5-2 frente al Royal Pari boliviano y así se citó con el Atlético Nacional de Medellín en la segunda ronda. Sobre este partido, Ángel Benítez, dio sus impresiones en Fútbol a lo Grande.

“Este partido con Nacional será diferente. Es un equipo copero, con buena trayectoria y trataremos de llegar de la mejor manera. Trabajar en la semana, tratar de llegar de la mejor manera para el juego”, expresó el volante en la 1080 AM.

Guaraní no tendrá descanso, deberá afrontar su partido del fin de semana por el torneo local frente al Sportivo Luqueño y luego recibir, el jueves 11 de marzo, al conjunto colombiano por la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.