19 mar. 2024

Un partidazo sin goles

3 de Febrero y Deportivo Capiatá jugaron un gran partido en Ciudad del Este, intenso y con muchas situaciones claras, pero sin la emoción del gol. Fue empate 0-0.

capiata3.jpg

Hubo paridad entre 3 de Febrero y Capiatá.

Foto: APF Oficial

En el arranque de la fecha 15 del campeonato Clausura 2018, el 3 de Febrero y el Deportivo Capiatá no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

EL PARTIDO. Un gran primer tiempo protagonizaron esteños y capiateños en el Alto Paraná. El equipo visitante empezó mejor y tuvo situaciones, pero luego se quedó y el cuadro rojo creció, generando también oportunidades importantes.

La primera clara del partido llegó a los 8 minutos, cuando el jugador escobero Gustavo Noguera sacó un disparo de media distancia que desvió Víctor Samudio y pegó en el palo izquierdo.

El equipo de Eduardo Rivera fue creciendo con el correr del tiempo. Hernán Fredes y Facundo Parra tuvieron dos chances claras, pero se encontraron con un gran Joel Silva. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el 3 de Febrero fue superior y volvió a tener situaciones, pero no concretó. Capiatá careció de precisión y apostó a las salidas rápidas.

Sobre el final, el “3” llegó al gol por intermedio de Ángel Orué, pero el mismo fue invalidado por una supuesta posición adelantada que en realidad no existió. Error arbitral.

Los minutos pasaron y el partido finalmente se fue con el 0-0, un resultado que ayuda poco a ambos equipos.

Con este resultado, el elenco de Eduardo Rivera llega a 17 unidades en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2018, mientras que el Escobero se ubica con 19 puntos. En la próxima fecha, la 16, el “3” visita a Cerro Porteño en La Nueva Olla y Capiatá recibe en su cancha a Olimpia.

Más contenido de esta sección
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.
General Caballero se hizo fuerte en su casa y logró una gran victoria ante Sportivo Trinidense por la fecha 8 del Apertura.