10 oct 2026

Un Olimpia sin dudas para recibir a General Díaz

Después del día de descanso, tras los intensos trabajos de pretemporada realizados en Minga Guazú, el plantel de Olimpia reanudó las tareas en la Villa.

aaleee.jpg

Alejandro Silva será titular el domingo ante General Díaz.

Foto: Prensa Club Olimpia

El tetracampeón de nuestro fútbol se alista para lo que será su debut en el torneo Apertura, el domingo, desde las 20.15, frente a General Díaz, en el Tigo Manuel Ferreira.

En lo que respecta al equipo que prepara el entrenador Daniel Garnero, salvo la presencia de Jorge Recalde en lugar de William Mendieta, quien partió al Juárez del fútbol mexicano, no se verán mayores sorpresas, solo algunas variantes de último momento.

El equipo para medir a las Águilas será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El armado de la banca de expectativa sí es una gran incógnita por el momento en Olimpia.

Más contenido de esta sección
Independiente de Campo Grande eliminó en tanda de penales a Nacional y se metió en los cuartos de final de la Copa Paraguay.
Consejo de la División de Honor de la APF dispuso la modificación de los horarios a partir de la fecha 13 del torneo Clausura debido a las altas temperaturas previstas.
Libertad no podrá contar con Lorenzo Melgarejo para la disputa del clásico blanco y negro ante Olimpia.
San Lorenzo y Recoleta se enfrentarán hoy en el estadio Gunther Vogel, desde las 17:00, por la fecha 12 del Torneo Clausura, en un choque entre dos equipos que llegan urgidos de puntos y con objetivos diferentes.
2 de Mayo parecía reencontrarse con la victoria para salir de una mala racha de resultados negativos pero Rubio Ñu reaccionó en tiempo de adición para rescatar un empate en La Arboleda.
Trinidense recibe a Cerro Porteño en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.