12 jul. 2025

Un “magnífico” Ameliano será juez

El DT de General Caballero, Humberto García, valoró la gran remontada de su equipo, 3-1 sobre Libertad, y mencionó que el gran juez que definirá el camino de la permanencia será Ameliano.

Gral. Caballero JLM_57805156.jpg

Partidazo. Teo Arce ante la marca de Lucena (36) y Villalba.

“Somos conscientes de que Sol de América depende de sí mismo (gana los dos partidos y se salva del descenso). Pero coincidentemente ambos vamos a jugar con Ameliano, y ellos están atravesando un momento magnífico”, dijo el DT en charla con el Extra de FALG. Es que el Rojo mallorquino visitará a la V Azulada en la fecha 21 en el Arsenio Erico; mientras que Sol irá hasta Carapeguá para medir a Libertad. En la fecha 22, General Caballero será local ante el 2 de Mayo en Mallorquín, y el Danzarín recibirá a Ameliano en Villa Elisa. Todos estos encuentros serán en simultáneo.

Por otra parte, García felicitó el trabajo de su equipo para remontar el 0-1 ante el Guma. “Fue un triunfo muy trabajado, el gol fue muy sorpresivo. Pero el equipo siguió creyendo y merecidamente lo pudimos remontar (3-1)”.

Más contenido de esta sección
Guaraní derrotó a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en su estreno en el torneo Clausura.
Guaraní y 2 de Mayo se miden en el estadio Luis Salinas por la fecha 1 del torneo Clausura.
Olimpia y Nacional igualaron en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 1 del torneo Clausura.
Olimpia recibe a Nacional en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 16:00 por la fecha 1 del torneo Clausura.
Sportivo Luqueño derrotó al campeón Libertad en el estreno de ambos en el torneo Clausura.
Cerro Porteño se hizo fuerte en La Nueva Olla generando ilusión en su gente con una sólida victoria ante General Caballero de JLM.