28 dic. 2025

Un jugador de la Juventus da positivo por coronavirus

Un futbolista de la Juventus dio positivo por coronavirus aunque actualmente se encuentra asintomático, según informó este miércoles el equipo turinés en un comunicado oficial.

juvents.JPG

El club de Turín dio un comunicado.

Foto: Gentileza

“El futbolista Daniel Rugani dio positivo por Coronavirus COVID-19 y se encuentra actualmente asintomático. El Juventus está actuando en estas horas con todas las medidas de aislamiento previstas por la ley, incluido el control de todos los que han tenido contacto con él”, se lee en el comunicado oficial del equipo turinés.

Rugani, defensa central de 25 años, estuvo en el banquillo el pasado domingo en el partido jugado por el Juventus contra el Inter de Milán en la Serie A. Su último partido como titular fue el 22 de febrero, siempre en la Serie A, contra el Spal de Ferrara. También formó parte de la expedición juventina que visitó el 26 de febrero al Lyon.

Italia vive días de máxima alerta por la difusión del coronavirus, que ya ha provocado 827 muertos y más de 12.000 contagiados, según los últimos datos oficiales de la Protección Civil.

Más contenido de esta sección
Un empate alejó hasta los siete puntos al Leeds de la zona de descenso, tras igualar a uno con el Sunderland, que sigue en la pugna por Europa, pero ya a cuatro puntos de las plazas de la Liga de Campeones (1-1).
Los aficionados dejarán de disfrutar en 2026 de algunas estrellas deportivas que brillaron en los últimos años, o incluso décadas, al decidir retirarse este año de la máxima competición, entre ellos, el futbolista brasileño Marcelo Vieira da Silva, la velocista jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce o el excampeón de Fórmula Uno piloto británico Jenson Button.
Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo proporcionó otra victoria, la décima en otros tantos partidos, al Al Nassr sobre el Al Okhdood en la Liga de Arabia Saudí.
Florian Wirtz silenció a sus críticos y afianzó la viabilidad de su fichaje con el Liverpool tras firmar un buen partido ante el Wolverhampton, derrotado 2-1 con un tanto del jugador germano, el primero desde que llegó este verano al conjunto dirigido por Arne Slot procedente del Bayer Leverkusen a cambio de 125 millones de euros.
VIDEO. El jugador paraguayo Diego Gómez convirtió este sábado un tanto frente al líder Arsenal.
Atascado en el City Ground, la aparición de Rayan Cherki rescató al Manchester City, que ganó 1-2 al Nottingham Forest para conseguir tres puntos clave en su pelea mano a mano con el Arsenal por el liderato en la Premier League.