08 may. 2025

Un importante retorno en el Ciclón

Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.

cecilio dominguez cerro porteño_GFR42uWWgAAUnMW_50424406.jpg

Puesta a punto. Cecilio Domínguez vuelve a las labores en el Azulgrana.

Cerro Porteño se prepara para oficiar como local ante Sol de América, el sábado 24 en el estadio Defensores del Chaco desde las 20:45.

El Azulgrana tiene la obligación de retomar la senda del triunfo, luego de cuatro fechas sin conocer de victorias, tras perder por protesta ante el 2 de Mayo, e hilvanar tres empates al hilo (contra General Caballero 2-2, Libertad 1-1 y Olimpia 1-1), situación que lo alejó del líder Gumarelo a 5 puntos de la cima. La principal novedad en el equipo Azulgrana es el retorno de Cecilio Domínguez, tras dejar atrás un cuadro de dengue, que lo tuvo al margen en los últimos dos juegos.

El atacante se puso a disposición del cuerpo técnico y si bien trabaja aún de manera diferenciada, arrancando la semana con trabajos en el gimnasio y luego intensificando en la parte física, para retomar el ritmo de competencia, apuntándose para retomar su puesto como titular en el equipo.

Cecilio, en la semana, publicó una imagen en redes sociales, besando el escudo de Cerro, generando reacciones positivas por parte de los seguidores del Ciclón.

CIFRA. 3 goles en 4 compromisos disputados en el presente torneo Apertura, registra Cecilio Domínguez con Cerro.

Más contenido de esta sección
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.
Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.
Roberto Fernández alcanzó 150 partidos con la camiseta del Cerro Porteño.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el superclásico de este sábado ante Olimpia en La Nueva Olla.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.