20 ene. 2025

Un importante retorno en el Ciclón

Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.

cecilio dominguez cerro porteño_GFR42uWWgAAUnMW_50424406.jpg

Puesta a punto. Cecilio Domínguez vuelve a las labores en el Azulgrana.

Cerro Porteño se prepara para oficiar como local ante Sol de América, el sábado 24 en el estadio Defensores del Chaco desde las 20:45.

El Azulgrana tiene la obligación de retomar la senda del triunfo, luego de cuatro fechas sin conocer de victorias, tras perder por protesta ante el 2 de Mayo, e hilvanar tres empates al hilo (contra General Caballero 2-2, Libertad 1-1 y Olimpia 1-1), situación que lo alejó del líder Gumarelo a 5 puntos de la cima. La principal novedad en el equipo Azulgrana es el retorno de Cecilio Domínguez, tras dejar atrás un cuadro de dengue, que lo tuvo al margen en los últimos dos juegos.

El atacante se puso a disposición del cuerpo técnico y si bien trabaja aún de manera diferenciada, arrancando la semana con trabajos en el gimnasio y luego intensificando en la parte física, para retomar el ritmo de competencia, apuntándose para retomar su puesto como titular en el equipo.

Cecilio, en la semana, publicó una imagen en redes sociales, besando el escudo de Cerro, generando reacciones positivas por parte de los seguidores del Ciclón.

CIFRA. 3 goles en 4 compromisos disputados en el presente torneo Apertura, registra Cecilio Domínguez con Cerro.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño trabaja sin pausa, apuntando a lo que será la temporada 2025.
Cerro Porteño retornó a Asunción, para seguir con su segunda etapa de pretemporada en Barrio Obrero, apuntando al doble desafío, el Apertura y la fase 2 de la Copa Libertadores 2025.
Cerro Porteño igualó sin goles y triunfó en un par de amistosos disputados este sábado ante Sportivo Ameliano.
El argentino Jonathan Torres, delantero que convirtió 37 goles en 9 años de carrera, es el 9 elegido por Cerro Porteño.
Cerro Porteño anunció la salida del colombiano Rafael Carrascal que deja Barrio Obrero para seguir jugando al fútbol en su país.
El plantel de Cerro Porteño sigue con las labores de preparación, en su etapa de pretemporada en la ciudad de Minga Guazú.