23 abr. 2024

Un importante retorno en el Ciclón

Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.

cecilio dominguez cerro porteño_GFR42uWWgAAUnMW_50424406.jpg

Puesta a punto. Cecilio Domínguez vuelve a las labores en el Azulgrana.

Cerro Porteño se prepara para oficiar como local ante Sol de América, el sábado 24 en el estadio Defensores del Chaco desde las 20:45.

El Azulgrana tiene la obligación de retomar la senda del triunfo, luego de cuatro fechas sin conocer de victorias, tras perder por protesta ante el 2 de Mayo, e hilvanar tres empates al hilo (contra General Caballero 2-2, Libertad 1-1 y Olimpia 1-1), situación que lo alejó del líder Gumarelo a 5 puntos de la cima. La principal novedad en el equipo Azulgrana es el retorno de Cecilio Domínguez, tras dejar atrás un cuadro de dengue, que lo tuvo al margen en los últimos dos juegos.

El atacante se puso a disposición del cuerpo técnico y si bien trabaja aún de manera diferenciada, arrancando la semana con trabajos en el gimnasio y luego intensificando en la parte física, para retomar el ritmo de competencia, apuntándose para retomar su puesto como titular en el equipo.

Cecilio, en la semana, publicó una imagen en redes sociales, besando el escudo de Cerro, generando reacciones positivas por parte de los seguidores del Ciclón.

CIFRA. 3 goles en 4 compromisos disputados en el presente torneo Apertura, registra Cecilio Domínguez con Cerro.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.