25 abr. 2024

Un estelar Bayern-Barcelona

El Barcelona, con Robert Lewandowski, visita este martes al Bayern Múnich por la Champions League.

Cádiz vs. FC Barcelona_37195085.jpg

¿Ley del ex? Lewandoski está en racha en el Barza.

Foto: EFE

El actual goleador de la Champions League con tres tantos convertidos en la primera jornada, Robert Lewandowski, pisará hoy, otra vez, a las 15:00, el césped muniqués del Allianz Arena que fue su casa durante ocho años, cuando se enfrente el Barcelona a su ex club, el Bayern de Múnich.

El conjunto local, por su parte, responderá con un no menos enchufado Sadio Mané, aunque al contrario de la visita no pudo ganar sus últimos tres juegos en la liga casera, todo lo contrario del Barcelona que enlazó cuatro triunfos consecutivos.

Embed

En sus juegos anteriores por el Grupo C, ambos equipos triunfaron. Bayern lo hizo 0-2 de visita sobre el Inter, mientras Barcelona lo consiguió de local 5-1 sobre el Viktoria Plzen. Los derrotados en la primera fecha se enfrentan a las 12:45, en República Checa.

OTROS PARTIDOS. Por el Grupo A, Liverpool visita a Ajax (15:00). Por el B, Bayer Leverkusen recibe a Atlético Madrid, mientras Porto será local ante Brujas, ambos juegos, también a las 15:00. Finalmente, por el D juegan y Sporting Lisboa-Tottenham (12:45) y Marsella-Frankfurt (15:00).

Embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.