01 mar. 2024

Un estadio con shopping en Dos Bocas por USD 15.000.000

Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.

dos bocas.jpg

Imagen de una parte del estadio Rogelio S. Livieres de Guaraní.

Foto: Prensa Guaraní

Nuevamente, reflotó la idea de una modernización del estadio Rogelio Silvino Livieres de Guaraní. El presidente de la entidad aurinegra, Emilio Daher, anunció en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM de la existencia de un proyecto de construcción para la nueva casa del Indio.

De acuerdo a las aseveraciones del titular aurinegro, el club invertirá unos USD 15.000.000 para tener, según su calificación, “el estadio más moderno del país”. “Oportunamente vamos a dar más detalles del nuevo estadio, pero será el más moderno del país”, señaló.

“El proyecto incluye el estadio y la construcción de un shopping. Será para 16.000 personas y será muy coqueto, con cancha sintética homologada por FIFA”, agregó entusiasmado. El mencionado proyecto se presentará oficialmente en marzo próximo.

Además, el dirigente reveló que están detrás de la construcción “de un complejo comercial importante en Dos Bocas”. Para cubrir los altos costos que demandan la edificación, tanto del recinto deportivo como del complejo comercial, Daher aseguró que “hay muchas empresas internacionales interesadas en apoyar”.

La institución aborigen viene de firmar una importante alianza comercial con ueno bank, que se convirtió de esta forma en su sponsor principal para las próximas tres temporadas, con “un acuerdo que marca un hito en el deporte paraguayo”.

Más contenido de esta sección
El plantel de Guaraní puso segunda marcha de cara a lo que será una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo ante Olimpia, el próximo domingo, a las 20:45, en el Villa Alegre de Encarnación.
El empate 0-0 de Guaraní ante General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante no disgustó al plantel aurinegro y así lo contó Danilo Santacruz en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Danilo Santacruz, delantero de 28 años, el último refuerzo de Guaraní, se va poniendo a punto desde lo físico para así poder estar a las órdenes del entrenador aurinegro Lucas Bovaglio en un par de fechas.
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.
Guaraní anunció este martes la importante alianza con ueno bank y al mismo tiempo presentó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024.