23 may. 2026

Un estadio con shopping en Dos Bocas por USD 15.000.000

Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.

dos bocas.jpg

Imagen de una parte del estadio Rogelio S. Livieres de Guaraní.

Foto: Prensa Guaraní

Nuevamente, reflotó la idea de una modernización del estadio Rogelio Silvino Livieres de Guaraní. El presidente de la entidad aurinegra, Emilio Daher, anunció en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM de la existencia de un proyecto de construcción para la nueva casa del Indio.

De acuerdo a las aseveraciones del titular aurinegro, el club invertirá unos USD 15.000.000 para tener, según su calificación, “el estadio más moderno del país”. “Oportunamente vamos a dar más detalles del nuevo estadio, pero será el más moderno del país”, señaló.

“El proyecto incluye el estadio y la construcción de un shopping. Será para 16.000 personas y será muy coqueto, con cancha sintética homologada por FIFA”, agregó entusiasmado. El mencionado proyecto se presentará oficialmente en marzo próximo.

Además, el dirigente reveló que están detrás de la construcción “de un complejo comercial importante en Dos Bocas”. Para cubrir los altos costos que demandan la edificación, tanto del recinto deportivo como del complejo comercial, Daher aseguró que “hay muchas empresas internacionales interesadas en apoyar”.

La institución aborigen viene de firmar una importante alianza comercial con ueno bank, que se convirtió de esta forma en su sponsor principal para las próximas tres temporadas, con “un acuerdo que marca un hito en el deporte paraguayo”.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher está confiado en el proceso liderado por Leandro Romagnoli en Guaraní.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, apuntó directamente contra el arbitraje luego de la ajustada victoria que sacó su equipo ante Libertad en el clásico moderno.
Leandro Romagnoli, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para quedarse con el clásico moderno ante Libertad pese a jugar gran parte del compromiso con un jugador menos en cancha.
Las obras del nuevo estadio de Guaraní avanzan sin parar con miras a lo que será su inauguración próximamente.
Gaspar Servio, arquero de Guaraní, tuvo una destacada actuación en el partido ante el Triqui en Capiatá, pero reconoció que deben mejorar para seguir escalando en la tabla.
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.