Fútbol Internacional

Un error esperpéntico del árbitro marca la derrota del Milan

VIDEO. Un error esperpéntico del árbitro marcó este lunes la derrota del Milan ante el Spezia, que terminó imponiéndose por 2-1.

Un error esperpéntico del árbitro, que anuló el posible 2-1 del Milan en el minuto 92 al pitar una falta a favor del cuadro milanista mientras el brasileño Junior Messias superaba al portero, marcó este lunes la derrota del equipo de Stefano Pioli ante el Spezia, que terminó imponiéndose por 2-1 en el último suspiro.

El luminoso marcaba 1-1 en el minuto 92, con ventaja milanista del portugués Rafael Leao y empate visitante del colombiano Kevin Agudelo, cuando los 5.000 espectadores de San Siro asistieron a un grave error del colegiado Marco Serra.

Te puede interesar: El paraguayo Erik López tiene nuevo equipo

El croata Ante Rebic atacaba la portería cuando fue derribado por un rival y el balón llegó a Junior Messias, quien superó al portero con un zurdazo curvado al tiempo que el árbitro pitaba la falta.

arbitro.mp4

El mismo colegiado se dio cuenta de forma inmediata del grave error y pidió perdón con las manos al Milan. Sin embargo, su pitido llegó antes del gol, y por eso el juego se reanudó con una falta directa a favor del equipo milanista, sin que el VAR pudiera intervenir.

El sueco Zlatan Ibrahimovic rozó el gol con un potente disparo a la madera, pero ahí terminaron las opciones del Milan, que sucumbió con un contragolpe del Spezia culminado por el ghanés Emmanuel Gyasi.

El Spezia triunfó en San Siro 100 años después de la última vez y aceleró hacia la salvación, mientras que el Milan perdió la oportunidad de asaltar el liderato y se quedó segundo, a dos puntos del Inter.

Dejá tu comentario