28 abr. 2026

Un error esperpéntico del árbitro marca la derrota del Milan

VIDEO. Un error esperpéntico del árbitro marcó este lunes la derrota del Milan ante el Spezia, que terminó imponiéndose por 2-1.

sddd.jfif

Un error esperpéntico del árbitro marca la derrota del Milan.

Un error esperpéntico del árbitro, que anuló el posible 2-1 del Milan en el minuto 92 al pitar una falta a favor del cuadro milanista mientras el brasileño Junior Messias superaba al portero, marcó este lunes la derrota del equipo de Stefano Pioli ante el Spezia, que terminó imponiéndose por 2-1 en el último suspiro.

El luminoso marcaba 1-1 en el minuto 92, con ventaja milanista del portugués Rafael Leao y empate visitante del colombiano Kevin Agudelo, cuando los 5.000 espectadores de San Siro asistieron a un grave error del colegiado Marco Serra.

Te puede interesar: El paraguayo Erik López tiene nuevo equipo

El croata Ante Rebic atacaba la portería cuando fue derribado por un rival y el balón llegó a Junior Messias, quien superó al portero con un zurdazo curvado al tiempo que el árbitro pitaba la falta.

arbitro.mp4

El mismo colegiado se dio cuenta de forma inmediata del grave error y pidió perdón con las manos al Milan. Sin embargo, su pitido llegó antes del gol, y por eso el juego se reanudó con una falta directa a favor del equipo milanista, sin que el VAR pudiera intervenir.

El sueco Zlatan Ibrahimovic rozó el gol con un potente disparo a la madera, pero ahí terminaron las opciones del Milan, que sucumbió con un contragolpe del Spezia culminado por el ghanés Emmanuel Gyasi.

El Spezia triunfó en San Siro 100 años después de la última vez y aceleró hacia la salvación, mientras que el Milan perdió la oportunidad de asaltar el liderato y se quedó segundo, a dos puntos del Inter.

Más contenido de esta sección
Un gol de Héctor Bellerín sobre la bocina le ha dado al Betis un justo empate ante el Real Madrid en un duelo en el que los madridistas se adelantaron con un gol de Vinicius en el minuto 16 y en el que los verdiblancos se estrellaron una y otra vez ante el ucraniano Lunin, estelar.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó este viernes con seis partidos por “conducta discriminatoria (es decir, homofóba)” al jugador del Benfica Gianluca Prestianni durante el partido que disputó su equipo frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que espera que su pupilo, Lamine Yamal, “se recupere lo antes posible” de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la pierna izquierda y que complete un Mundial “fantástico” con España.
El paraguayo Ramón Sosa se hizo sentir con dos goles de penal en el triunfo del Palmeiras en la Copa de Brasil.
La llegada de Jamie Vardy a la Serie A con la camiseta de Cremonese fue una de las historias más llamativas de la temporada 2025-2026 en el Calcio italiano.
El fútbol italiano sueña con la incorporación del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, como seleccionador de la “Azzurra”, después de que el ‘calcio’ siempre haya estado en la mente del técnico y de que nunca haya descartado asumir un eventual cargo al frente de la selección transalpina.