18 jun. 2025

Un error esperpéntico del árbitro marca la derrota del Milan

VIDEO. Un error esperpéntico del árbitro marcó este lunes la derrota del Milan ante el Spezia, que terminó imponiéndose por 2-1.

sddd.jfif

Un error esperpéntico del árbitro marca la derrota del Milan.

Un error esperpéntico del árbitro, que anuló el posible 2-1 del Milan en el minuto 92 al pitar una falta a favor del cuadro milanista mientras el brasileño Junior Messias superaba al portero, marcó este lunes la derrota del equipo de Stefano Pioli ante el Spezia, que terminó imponiéndose por 2-1 en el último suspiro.

El luminoso marcaba 1-1 en el minuto 92, con ventaja milanista del portugués Rafael Leao y empate visitante del colombiano Kevin Agudelo, cuando los 5.000 espectadores de San Siro asistieron a un grave error del colegiado Marco Serra.

Te puede interesar: El paraguayo Erik López tiene nuevo equipo

El croata Ante Rebic atacaba la portería cuando fue derribado por un rival y el balón llegó a Junior Messias, quien superó al portero con un zurdazo curvado al tiempo que el árbitro pitaba la falta.

arbitro.mp4

El mismo colegiado se dio cuenta de forma inmediata del grave error y pidió perdón con las manos al Milan. Sin embargo, su pitido llegó antes del gol, y por eso el juego se reanudó con una falta directa a favor del equipo milanista, sin que el VAR pudiera intervenir.

El sueco Zlatan Ibrahimovic rozó el gol con un potente disparo a la madera, pero ahí terminaron las opciones del Milan, que sucumbió con un contragolpe del Spezia culminado por el ghanés Emmanuel Gyasi.

El Spezia triunfó en San Siro 100 años después de la última vez y aceleró hacia la salvación, mientras que el Milan perdió la oportunidad de asaltar el liderato y se quedó segundo, a dos puntos del Inter.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Aguirre explicó por qué hizo el gesto de “llorón” a Miguel Navarro, el jugador que denunció a Damián Bobadilla por xenofobia.
Fluminense fue superior al Borussia Dortmund en la cuarta jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes, pero los brasileños, que tuvieron en Jhon Arias a su futbolista más enchufado, no acertaron de cara a gol y acabaron el partido con un 0-0 y reparto de puntos.
Un proceso febril le impidió este martes a Kylian Mbappé participar en el entrenamiento del Real Madrid en la víspera del debut del equipo de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes FIFA contra el Al Hilal.
El consorcio alemán de artículos deportivos Adidas ha desarrollado por primera vez unas botas de fútbol especial para mujeres, diseñadas a partir de datos de jugadoras de diversas categorías y en cooperación con futbolistas profesionales, en un proceso que se extendió durante una década.
Dos argentinos, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, hicieron atragantar este lunes a Boca Juniors su debut en el Mundial de Clubes FIFA, al anotar dos goles que remontaron un 0-2 y definieron el 2-2 en el Hard Rock Stadium de Miami.
El Chelsea cumplió con lo justo frente a Los Angeles FC y con un bonito tanto de Pedro Neto y la sentencia de Enzo Fernández saldó con triunfo su estreno en este Mundial de Clubes de la FIFA (2-0).