08 ene. 2026

Un encendido General Caballero noquea a Luqueño en tres minutos

General Caballero tuvo tres minutos de profunda inspiración en el comienzo del partido y con dos manotazos le noqueó al Sportivo Luqueño en la continuidad de la fecha 5 del torneo Apertura (3-0).

LUQUEÑO GENERAL CABALLLERO.jpg

Jugadores de General Caballero celebran un gol.

Foto: Prensa APF

Sportivo Luqueño vivió una noche de terror en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín en donde cayó de forma contundente contra General Caballero, que por su parte vivió una noche espléndida y la cerró con una goleada en el marco de la fecha 5 del torneo Apertura.

Dos golpes contundentes dio el cuadro local en el primer tiempo, en cuestión de tres minutos, a los 6 y 9 minutos, respectivamente, para noquear al equipo de Gustavo Morínigo, que no pudo estar en el banquillo por su expulsión frente a Olimpia en la fecha pasada.

El delantero Ronald Roa fue la figura estelar del compromiso al marcar los dos primeros tantos ante un desconocido auriazul, que no mostró en ningún momento la reacción necesaria para meter el descuento y pelear con otro ánimo para evitar la derrota en Alto Paraná.

En el complemento, Cristhian Báez sentenció el encuentro a los 78 minutos al sacar provechó de un mal despeje del portero Alfredo Aguilar y anotar con el arco en blanco.

Con este resultado, vital para el promedio del Rojo, el equipo de Troadio Duarte llegó a siete puntos en cinco salidas, mientras que el Chanchón sigue sin ganar en el campeonato y se quedó con dos unidades, en la penúltima ubicación de la tabla.

Más contenido de esta sección
Robert Morales es pretendido por el Pumas de México, pero un equipo brasileño hizo una oferta oficial por el jugador paraguayo.
La finales en 2025 de las copas Libertadores y Sudamericana, jugadas en Lima y Asunción, respectivamente, dejaron beneficios económicos por unos 110 millones de dólares, informo este martes el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.
El mediocampista que no seguirá en el Inter, tiene como prioridad seguir en el fútbol del exterior, para luego analizar la chance de regresar a Barrio Obrero.
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
VIDEO. La barra del Santos apretó a Gabigol durante su presentación oficial: “Vos sabés cómo son las cosas”.