Olimpia

Un cumpleaños especial para Rodrigo Rojas

Rodrigo Rojas, quien en la fecha cumple 32 años, contó cómo está pasando este día especial en plena cuarentena. El volante habló de lo que significa Olimpia para él y también se refirió a su paso por Cerro Porteño.

Juan Rodrigo Rojas Ovelar, nacido un 9 de abril de 1988, cumple en la fecha 32 años de edad y lo celebra de forma diferente: en su casa, con su familia, en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Rodrigo contó cómo está pasando este día especial: “La verdad que es un cumpleaños diferente. No estaba acostumbrado a esto, a estar en casa, la mayor parte de los cumpleaños me ha tocado pasar lejos de la casa, en la concentración, incluso jugando algún partido”, dijo.

OLIMPIA, UN SUEÑO. Rojas habló de lo que significa Olimpia en su vida. “Al principio fue como el sueño que tiene todo niño, de ver jugar a su club, a sus jugadores preferidos, como hincha seguí gran parte de la campaña de la Copa Libertadores 2002 y tenía esa ilusión de jugar algún día en el club”, apuntó.

“Realizar ese primer sueño de jugar en Primera fue muy lindo y luego afianzarse, pero quedó esa sensación linda pero sin poder coronar con un campeonato, que finalmente se dio 10 años después, no todos tienen esa posibilidad, estoy agradecido”, agregó.

AGRADECIDO A CERRO. También se refirió a lo que fue su paso por Cerro Porteño, archirrival del Decano con el que consiguió dos títulos (Apertura 2015 y Clausura 2017). “Se dio la oportunidad en Cerro, estaba Leonardo Astrada, que me había dirigido en River. Al principio fue difícil, porque llegué en un momento donde quedamos fuera de la Libertadores contra un equipo venezolano, pero fue lindo lo que se dio después, me gané un lugar y me sentí bien”.

“Fueron cuatro años muy lindos, con momentos buenos y malos, pero el balance fue muy positivo, me queda el cariño de la gente, estoy agradecido”, sentenció.

Rodrigo Rojas, quien hizo la escuela de fútbol y todas las Inferiores en Olimpia, debutó en la Primera del Decano en el 2006. En el 2010 fue transferido a River Plate de Argentina, luego pasó por Libertad (2011), Beerschot AC de Bélgica (2011), O'Higgins (2012-2013), Universidad de Chile (2013-2014), Monterrey de México (2014), Cerro Porteño (2015-2018) y desde el 2019 se encuentra en el club de sus amores nuevamente, con el que ya consiguió un bicampeonato.

Dejá tu comentario