Olimpia

Un complicado tramo final espera al Decano

Guaraní, Libertad, Sol y "3" son los rivales que definirán la suerte franjeada.

Con el empate 1-1 ante Independiente y la victoria de Cerro Porteño 3-1 frente a General Díaz, Olimpia cedió terreno frente a su perseguidor, el cual ahora se ubica a 5 puntos de distancia.

Si bien sigue siendo considerable la diferencia de puntos y todo depende de los dirigidos por Daniel Garnero, el tramo final del Clausura le presenta rivales que son de mucho cuidado por sus presentes, y uno que siempre sabe como complicarle.

Por el calendario, el primero de ellos es Guaraní, un equipo que viene en alza y motivado tras encadenar dos buenas victorias (ante Cerro en Copa Paraguay y ante 3 de Febrero por el Clausura).

El escenario será el Bosque de Para Uno, siempre y cuando no se postergue este duelo, atendiendo que Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Richard Ortiz serían llamados a la Selección.

El segundo conjunto a sortear es Libertad. Los de Leonel Álvarez están evolucionando de forma interesante a nivel colectivo y tienen a un Óscar Cardozo infalible frente a la portería. Es el goleador del torneo con 12 tantos.

En la 21ª está Sol de América de los Almeida, quienes se caracterizan por amargar al club de sus amores y en la 22ª el comprometido “3”.

ruta.jpg

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario