24 abr. 2024

Un club italiano estaría tras los pasos de Richard Sánchez

Richard Sánchez, mediocampista paraguayo del América de México, podría dar el salto al fútbol europeo.

EebIOZiWAAcBsoB.jpg

Richard Sánchez se mandó un golazo para el América.

Foto: @ClubAmerica

De acuerdo al portal TuttoMercato, el Cachorro despertó interés de la Sampdoria, club que participa en la Serie A del fútbol italiano y quien vendría en el siguiente mercado de pases por el mediocampista de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Con 24 años de edad, y con exitosa experiencia en filas de las Águilas del balompié azteca, Richard Sánchez podría dar el paso a Europa y jugar en una de las cinco ligas más importantes del continente.

Según informaciones periodísticas, la entidad mexicana estaría dispuesta a empezar las negociaciones con cualquier club que ponga USD 10 millones sobre la mesa, tres más del monto que pagó supuestamente al Olimpia.

El volante albirrojo fue titular indiscutible en la campaña del América, eliminado el sábado pasado en los cuartos de final del torneo Apertura 2020 en manos de las Chivas de Guadalajara tras la derrota en la vuelta por 2-1 (Global 3-1).

Más contenido de esta sección
El club argentino Vélez Sarsfield ha rescindido el contrato “con efecto inmediato” a Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, en medio de la investigación por el abuso sexual presuntamente cometido el 3 de marzo por ellos y el portero uruguayo Sebastián Sosa, informó este martes la entidad.
VIDEO. Matías Rojas dio sus primeras palabras con la camiseta de su nuevo equipo.
El paraguayo Matías Rojas se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Inter Miami.
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.