Otros Deportes

Un clásico por el boleto a semifinales

La Selección Paraguaya C20 de fútbol de salón enfrenta este viernes al anfitrión del Mundial C20 de Valledupar, Colombia. La Albirroja buscará dar el golpe y ubicarse en semifinales del certamen en un clásico del salonismo.

El compromiso clásico entre dos selecciones históricas y campeonas del mundo en fútbol de salón se traslada a la categoría 20 años y tendrá lugar en el Coliseo Cerrado de Julio Monsalvo de Valledupar, Colombia.

Colombia viene invicta tras superar con mucha comodidad el Grupo B donde ganó sus tres compromisos ante India (22-0), Australia (10-0) y Sudáfrica (4-1). Un registro de 36 goles a favor y solo uno en contra.

Paraguay en el Grupo C derrotó a Italia 8-0 y Estados Unidos 20-0, y perdió frente a Brasil 4-2. Clasificó como segundo con 30 goles a favor y 4 en contra.

Los dirigidos por Andrés Paté Bogado entrenaron de forma liviana ayer jueves, buscando recuperar energías luego de tres días de competencia intensa en fase de grupos.

El partido de cuartos de final ante Colombia está pactado para las 21.30 de este viernes y será transmitido en vivo por la página de Facebook de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

Los otros compromisos de la serie son: Cataluña vs. Sudáfrica (18.30), Brasil vs. Italia (20.00) y Argentina vs. Marruecos (23.00).

Dejá tu comentario