04 dic. 2025

Un choque vital para futuro de Guaraní

Jorge Bava, portero de Guaraní, se refirió al compromiso frente a Libertad. “Será vital, ya que de ello depende nuestro futuro”, expresó el portero.

LRM_EXPORT_124610716909229_20190921_202839042_15513666.jpeg

Jorge Bava, portero uruguayo de Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

“Estamos concentrados y metidos en lo que va a ser el partido, que será vital, ya que de ello depende nuestro futuro”, expresó Jorge Bava, portero de Guaraní con respecto al juego de mañana ante Libertad.

Aseguró, además, que son conscientes de la importancia de seguir sumando, debido a que Olimpia (líder con 29) no baja su rendimiento. Por su parte, el argentino Fernando Barrientos señaló que deben dejar los tres puntos en casa.

“Se nos están dando los resultados y sabemos que no podemos perder puntos, tenemos que ganar todos los partidos”, indicó.

UNA DUDA. En cuanto al once para mañana, el técnico Gustavo Costas no podrá contar con Iván Ramírez, por cláusula de contrato.

Hernán Lopes y Fabián Franco son las opciones. El resto del equipo sería el mismo que venció a River (0-1). Bava; Lopes o Franco, Báez, Cabral, G. Benítez; Barrientos, Morel, R. Fernández; Redes, Aquino y F. Fernández.

Más contenido de esta sección
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.