22 jun. 2025

Un Ángel al rescante

Romero fue clave en el triunfo del Timão que lucha por no descender.

Campeonato Brasileño: Corinthians - Goianiense

Salvador. Ángel Romero abrió el marcador para la victoria de Corinthians.

Sebastiao Moreira/EFE

Determinante. Eso fue el delantero paraguayo Ángel Romero para la victoria del urgido Corinthians, complicado con la amenaza del descenso en el Brasileirão. Por la fecha 28 del Brasileirão, el Timão se impuso por 3 a 0 al Atlético Goianiense, y Romero fue el autor del primer tanto.

El guaraní marcó con golpe de cabeza en el minuto 45’+3. En el segundo tiempo, tuvo otra vez protagonismo cuando definió de primera desde dentro del área, pegando la pelota en el travesaño y metiéndose espectacularmente en el arco tras tocar en el arquero Rangel, quien hizo autogol.

Corinthians ocupa el puesto 18, con 28 puntos, en zona de descenso. El popular equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz necesita imperiosamente sumar de a tres para zafar de este mal momento.

Más contenido de esta sección
El Espérance Tunis tunecino sorprendió este viernes al LAFC estadounidense y lo derrotó por 0-1 con un gol de Youcef Belaïli, en un partido de la segunda fecha del grupo D del Mundial de Clubes de la FIFA, y definirá en la última jornada la clasificación a los octavos de final ante Chelsea.
Lucas Barrios y Luis Suárez se encontraron en Miami e intercambiaron camisetas: el exjugador paraguayo le entregó la del Borussia Dortmund y recibió la del Inter Miami.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, conoce a la perfección al jugador paraguayo por su pasado en Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia, y con estos antecedentes opinó sobre el trabajo de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, se refirió al amistoso que su equipo disputará con Olimpia y si tendrá minutos Richard Sánchez.
El ecuatoriano Segundo Castillo, el técnico que se destacó con su inconfundible y llamativo estilo de vestir, dejó este jueves de dirigir al Barcelona y será reemplazado por el técnico español Ismael Rescalvo, que ya dirigió previamente en Ecuador al Independiente del Valle y al Emelec, eterno rival del equipo amarillo.
Leo Messi anotó un gol marca de la casa: pierna izquierda, falta, palo largo del guardameta y estirada imposible para adelantar a su equipo. Es su tanto número 50 con el Inter Miami, el club de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en el que lleva ya dos temporadas. Lo mismo sucede con Cristiano Ronaldo. Dos años lejos del foco europeo y grandes apariciones con Portugal, con un último gol que consolidó la remontada lusa para alzar su segunda Liga de Naciones.