15 oct 2026

Umtiti, primer lesionado de la pretemporada

El defensa del Barcelona Samuel Umtiti se convirtió este sábado en el primer lesionado de la pretemporada al sufrir un problema en el sóleo de la pierna derecha, según informaron los servicios médicos el club catalán.

Umtiti nota.jpg

Umtiti, primer lesionado en el Barcelona.

Foto: Gentileza

La plantilla azulgrana se entrenó hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de forma individual, por segundo día consecutivo, después de pasar los test del coronavirus y tras 56 días de confinamiento.

Mañana domingo los futbolistas del Barça disfrutarán de un día de descanso antes de volver al trabajo el próximo lunes. En el caso de Umtiti, la evolución de su lesión marcará su vuelta a los entrenamientos.

SEGUNDO DÍA. Tras 56 días de confinamiento, la plantilla del Barcelona volvió a entrenarse este sábado, en sesiones individuales, por segundo jornada consecutiva en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Como sucediera ayer viernes, se ejercitaron todos los jugadores del primer equipo menos Ousmane Dembélé, a quien el club dio la baja federativa por una lesión de larga duración y que, por lo tanto, no fue citado por LaLiga para pasar el test del coronavirus. El resto de futbolistas azulgranas superaron las pruebas con éxito.

En total, 18 futbolistas de la primera plantilla estuvieron en las instalaciones de Sant Joan Despí, además de los jugadores del filial Iñaki Peña, Ronald Araujo, Monchu Rodríguez, Riqui Puig, Álex Collado y Ansu Fati.

Más contenido de esta sección
River Plate empató 1-1 como visitante ante Sarmiento en Junín en un partido reprogramado de la undécima jornada del Torneo Clausura argentino.
El Inter Miami de Matías Galarza se clasificó matemáticamente para los ‘playoffs’ de la MLS tras vencer al New York City.
El equipo español perdía 3-1 y terminó ganando 3-4 a la Roma en el estadio Olímpico de la capital italiana.
El Aston Villa se olvidó de sus problemas en la competición doméstica y encadenó su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones al golear este miércoles por 6-0 al Fenerbahce.
Tan afinado colectivamente en ataque que cada jugador y cada movimiento conformaron una composición casi perfecta en el primer tiempo, el París Saint-Germain ejerció de vigente campeón y presente favorito, inspirado e impresionante con tres goles en media hora para fulminar al Manchester City, al que luego debió resistir con todo, al borde del caos, en la segunda parte, hasta el 2-4 final.
El Bodo Glimt se impuso este miércoles con justicia por 1-0 al Borussia Dortmund en partido de la Liga de Campeones y sigue tratándose de tú a tú con los grandes del fútbol europeo desde el círculo polar ártico.