Fútbol Internacional

Último amistoso de preparación de la Albirroja Sub 23

La Albirroja Sub 23 enfrenta desde las 20.00 a su similar de Argentina de cara a su participación en el Preolímpico.

La Selección Paraguaya Sub 23 partió en la tarde de ayer a Buenos Aires, Argentina, donde hoy disputará un juego amistoso frente a su similar Albiceleste.

Este será el último juego de preparación de cara a su participación en el Preolímpico a jugarse en Colombia del 18 de enero al 9 de febrero, competencia que otorga dos lugares para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El juego de esta noche se pondrá en marcha desde las 20.00 en el Estadio Ciudad de Vicente López en Buenos, Aires Argentina.

El probable equipo será con Marino Arzamendia; Rodi Ferreira, Saúl Salcedo, Pablo Meza y Santiago Arzamendia; Jorge Morel, Mathías Villasanti y Braian Ojeda; Jesús Medina, Hugo Fernández y Sergio Bareiro.

Aquellos jugadores que no tengan minutos en el amistoso realizarán una práctica de fútbol mañana a primeras horas y el retorno al país está marcado para las 14.40.

MUCHA EXPERIENCIA. Tras la movilización de ayer por la mañana, Saúl Salcedo dejó sus impresiones sobre como van los trabajos del equipo. “Nos estamos preparando de la mejor forma, el grupo está muy sólido y comprometido en lo que va a ser el Preolímpico”.

Seguido dejó en claro: “Estamos con el objetivo bien claro, el clasificar a los Juegos Olímpicos. Es algo que no se nos puede escapar de las manos y vamos a ir en busca de la clasificación”.

Para finalizar, apuntó: “Es un grupo de jugadores que tienen muchos partidos en primera. En lo personal trato de aportar lo mejor, de ayudar a mis compañeros, pero creo que contamos con la experiencia necesaria para afrontar este gran desafío”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario