17 jun. 2025

Último amistoso de preparación de la Albirroja Sub 23

La Albirroja Sub 23 enfrenta desde las 20.00 a su similar de Argentina de cara a su participación en el Preolímpico.

sub 23 nota.jpg

Jugadores de la Albirroja Sub 23 antes del viaje a Argentina.

Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya Sub 23 partió en la tarde de ayer a Buenos Aires, Argentina, donde hoy disputará un juego amistoso frente a su similar Albiceleste.

Este será el último juego de preparación de cara a su participación en el Preolímpico a jugarse en Colombia del 18 de enero al 9 de febrero, competencia que otorga dos lugares para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El juego de esta noche se pondrá en marcha desde las 20.00 en el Estadio Ciudad de Vicente López en Buenos, Aires Argentina.

El probable equipo será con Marino Arzamendia; Rodi Ferreira, Saúl Salcedo, Pablo Meza y Santiago Arzamendia; Jorge Morel, Mathías Villasanti y Braian Ojeda; Jesús Medina, Hugo Fernández y Sergio Bareiro.

Aquellos jugadores que no tengan minutos en el amistoso realizarán una práctica de fútbol mañana a primeras horas y el retorno al país está marcado para las 14.40.

MUCHA EXPERIENCIA. Tras la movilización de ayer por la mañana, Saúl Salcedo dejó sus impresiones sobre como van los trabajos del equipo. “Nos estamos preparando de la mejor forma, el grupo está muy sólido y comprometido en lo que va a ser el Preolímpico”.

Seguido dejó en claro: “Estamos con el objetivo bien claro, el clasificar a los Juegos Olímpicos. Es algo que no se nos puede escapar de las manos y vamos a ir en busca de la clasificación”.

Para finalizar, apuntó: “Es un grupo de jugadores que tienen muchos partidos en primera. En lo personal trato de aportar lo mejor, de ayudar a mis compañeros, pero creo que contamos con la experiencia necesaria para afrontar este gran desafío”.

Más contenido de esta sección
Un jefe de ventas de Coca Cola, un asistente de ingeniero de obra, un empleado de ferretería, un agente de seguros. Conocé la historia de los jugadores del Auckland City, el equipo que perdió 10-0 ante el Bayern Múnich.
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, aseguró que, más allá de las dificultades que está viviendo su club, “Boca es Boca” y tiene la responsabilidad de competir con alto nivel también por respeto a la “mucha gente” de Argentina que les apoyará este lunes contra Benfica en su debut en el Mundial de Clubes.
Pocas horas después de llegar a Florida, Xabi Alonso dirigió este domingo a las 10.30 locales la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid en el ‘Gardens North County District’ de Palm Beach, con la mirada puesta en el debut en el Mundial de Clubes fijado el 18 de junio en el Hard Rock Stadium contra el Al Hilal.
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, engañó a todos con un tiro libre en el juego inaugural del Mundial de Clubes.
VIDEO. La FIFA estrenó este sábado una cámara que sigue el encuentro inaugural del Mundial de Clubes entre el Al Ahly y el Inter Miami desde la perspectiva del árbitro, para ofrecer una nueva visión del partido a los espectadores.
Al-Ahly e Inter Miami no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en el partido inaugural del Mundial de Clubes.