05 jul. 2026

Tucu Salazar se suma al Sportivo Ameliano

El lateral derecho argentino Víctor Tucu Salazar irá a préstamo al Sportivo Ameliano, tras estar un semestre jugando en la reserva de Olimpia por no ser tenido en cuenta por el entrenador Martín Palermo.

Víctor Salazar_58407831.jpg

Regreso. Salazar vuelve a Primera tras estar borrado.

Héctor Melgarejo, presidente de la V Azulada, confirmó a FALG (1080 AM), que el acuerdo es total entre su institución, Olimpia y el jugador de 31 años para que se de el préstamo por todo el 2025.

“Con esto tenemos más del 100% del plantel que queríamos, el profesor Aldo (Bobadilla) está muy contento. Ahora necesitamos apostar todo a la Copa Sudamericana que es mega necesaria para el club”, dijo Melgarejo.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, destacó la actitud y el carácter mostrado por sus dirigidos luego de la victoria 3-2 frente a Recoleta FC, en un duelo intenso y cambiante.
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, valoró la victoria 3-2 ante Recoleta y dejó en claro cuál es el principal objetivo de la institución en la temporada.
Roberto Nanni, entrenador de Sportivo Ameliano, indicó que merecieron llevarse los tres puntos de Barrio Obrero ante Cerro Porteño.
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, criticó la decisión del árbitro Mario Díaz de Vivar, tras la mano no cobrada en el área de Nacional por la fecha 17 del Apertura 2026.
Héctor Melgarejo sorprendió con algunas afirmaciones y declaró que su equipo es el que mejor fútbol tiene en el campeonato.
Roberto Nanni valoró la gran victoria de su equipo ante Libertad por la fecha 13 del Apertura.