22 may. 2025

Tucu Salazar se suma al Sportivo Ameliano

El lateral derecho argentino Víctor Tucu Salazar irá a préstamo al Sportivo Ameliano, tras estar un semestre jugando en la reserva de Olimpia por no ser tenido en cuenta por el entrenador Martín Palermo.

Víctor Salazar_58407831.jpg

Regreso. Salazar vuelve a Primera tras estar borrado.

Héctor Melgarejo, presidente de la V Azulada, confirmó a FALG (1080 AM), que el acuerdo es total entre su institución, Olimpia y el jugador de 31 años para que se de el préstamo por todo el 2025.

“Con esto tenemos más del 100% del plantel que queríamos, el profesor Aldo (Bobadilla) está muy contento. Ahora necesitamos apostar todo a la Copa Sudamericana que es mega necesaria para el club”, dijo Melgarejo.

Más contenido de esta sección
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, fue tajante y afirmó que tras la eliminación de la Copa Sudamericana, el club tendrá que ajustar los presupuestos.
Ameliano inauguró anoche su moderno estadio, en la ciudad de Villeta.
La APF informó que el nuevo estadio del Sportivo Ameliano, ubicado en la ciudad de Villeta, ya se encuentra habilitado para recibir partidos de la Copa de Primera.
El Sportivo Ameliano a pesar de la esperada inauguración de su estadio que se realizará mañana no podrá oficiar de local, según el calendario de encuentros oficializado ayer por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Sportivo Ameliano ultima detalles para su primer partido en su nuevo estadio.
Sportivo Ameliano anhela inaugurar su nuevo estadio en el duelo frente a Nacional.