31 dic. 2025

Tsonga subasta contra la COVID-19 la camiseta con la que ganó Toronto en 2014

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga subastó la camiseta con la que ganó la final del torneo de Toronto de 2014 y recaudó 5.300 euros que donará a los hospitales de París en su lucha contra la pandemia de COVID-19.

tsonga.jpg
Tsonga subasta contra la COVID-19 la camiseta con la que ganó Toronto en 2014.

Así lo aseguró a través de las redes sociales, en las que puso en venta la prenda con la que derrotó en la final al suizo Roger Federer.

El tenista francés había firmado la camiseta antes de venderla.

“Gracias una vez más al personal de los hospitales que lucha todos los días para salvar vidas”, afirmó Tsonga, que aquel año en Canadá levantó su segundo y último Masters 1.000, tras el que había logrado en 2008 en París.

Más contenido de esta sección
En el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se cumplió el acto de clausura de temporada en el deporte de artes marciales.
La múltiple medallista en remo y el capitán de la Albirroja fueron premiados por el Comité Olímpico Paraguayo (COP), por su gran temporada 2025.
En el marco del camino hacia la edición 2026, el equipo interinstitucional del WRC Rally del Paraguay llevó adelante, en el Salón Tiríka de Mburuvicha Róga, su primer encuentro oficial dirigido a potenciales patrocinadores nacionales.
Los clubes Deportivo Sajonia, CNR El Mbiguá y la Escuela Paraguayo Alemán fueron los vencedores de la presenta temporada.
La competencia marcó el fin de temporada de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).
Olimpia Kings pasó al frente en la definición por el título en la Liga Nacional de Básquet 2025.